Clínica Ochoa interiores

La XXIII Carrera Urbana de San Pedro estrena nuevo recorrido

J. Z. | 06/09/2017
     Comentarios
0
La XXIII Carrera Urbana de San Pedro estrena nuevo recorrido
  • Cartel de la XXIII Carrera Urbana de San Pedro.
El próximo 12 de octubre regresa una de las pruebas clásicas del calendario deportivo del municipio como es la Carrera Urbana de San Pedro. Esta prueba cumple este año su XXIII edición y lo hace con importantes novedades. El circuito será nuevo, más concentrado en el centro, y con un recorrido de 5.000 metros. Las inscripciones ya están abiertas.

La Carrera Urbana de San Pedro "Memorial Julio García Cruz" (CUSP) es una de las pruebas ya clásicas del deporte marbellí. Una cita obligatoria para los muchos deportistas locales que practican atletismo y que cada año responden a la cita organizada por el Club Atletismo San Pedro el 12 de octubre.

Este año, la prueba sampedreña incluye importantes novedades y es que el circuito es totalmente nuevo y aunque la salida y la meta seguirán ubicadas en el Polideportivo El Arquillo, el recorrido estará más concentrado en el centro.

Desde la organización del evento han confirmado a Marbella24Horas que "el circuito se ha diseñado por el club y la Policía Local, buscando lo mejor tanto para los deportistas, como el público y los ciudadanos ajenos a la carrera".

Este cambio provocará que la distancia de la carrera pase de los 5.800 metros de ediciones anteriores a los 5.000 metros de la XXIII edición que se organiza en este año 2017. Además este año la prueba se suma al 150 aniversario de la Policía Local de Marbella.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden tramitar a través de la web de dorsalchip. El precio para las categorías júnior, sénior y veteranos es de 5 euros, mientras que los menores solo tendrán que abonar 2 euros. Asimismo por compras superiores a 30 euros en ALS Sport, la inscripción es gratuita.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©