Clínica Ochoa interiores

La XIII Travesía a Nado del Puerto Deportivo regresa este domingo

Marbella24Horas | 31/07/2015
     Comentarios
0
La XIII Travesía a Nado del Puerto Deportivo regresa este domingo
  • La salida de la travesía a nado del verano pasado. (Foto: J.Z.)
El próximo domingo 2 de agosto se celebra la XIII Travesía a Nado del Puerto Virgen del Carmen de Marbella que organiza el Club Natación de Marbella. Además de la prueba de 1.500 metros para las categorías desde alevín a veteranos, también se organiza la IV Travesía Benjamín y Adaptada.

El responsable del área de Deportes, Antonio García, y el presidente del Club Natación Marbella, Pablo Muñoz, han presentado hoy en el Ayuntamiento la XIII edición de la Travesía a Nado del Puerto Deportivo de Marbella, en categoría Open, y la IV Travesía Benjamín y Adaptada, que se celebrará el próximo domingo, 2 de agosto, a partir de las 11:00 horas, en la Playa La Fontanilla.

Según han explicado en la rueda de prensa, primero participarán las categorías benjamín y adaptada, con salida a las 11:00 horas, y a las 12:00 saldrá la categoría Open, que incluye el resto de edades, desde alevín hasta veteranos pasando por infantil, júnior, absoluta, master 30 y master 40. La prueba tendrá su salida en la playa de La Fontanilla para, bordeando el Puerto Deportivo, abordar la llegada en la playa del Fuerte, tras un recorrido de 1.500 metros, aproximadamente.

Las inscripciones para las categorías benjamín y adaptada se realizará desde las 10:00 a las 10:45 horas en la mesa que se habilitará en la zona. El plazo para inscribirse en categoría Open finalizará el sábado, 1 de agosto, a las 20.00 horas, y tendrá que hacerse a través de la empresa Global Tempo.

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de todas las categorías.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©