Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | RECONOCIMIENTO

La plantilla del Málaga CF recibe la visita de Pablo Ráez

J. Z. | 04/11/2016
     Comentarios
0
La plantilla del Málaga CF recibe la visita de Pablo Ráez
  • Charles, Juande Ramos, Pablo Ráez, Miguel Torres, Weligton y Duda en La Rosaleda. (Foto: Málaga CF)
El deportista marbellí Pablo Ráez ha visitado este jueves a los jugadores del Málaga CF en La Rosaleda. Ráez, que está a al espera de recibir un nuevo transplante de médula ósea después de encontrar donante en Estados Unidos, ha podido conocer en primera persona tanto el estadio malagusita como el vestuario de los jugadores, que no han dudado en fotografiarse con él.

El Málaga CF recibió este jueves en el Estadio de La Rosaleda al marbellí Pablo Ráez al que ha querido transmitirle todo su apoyo en su lucha con la leucemia. 

El joven deportista marbellí aprovechó su visita para conocer el estadio malaguista y saludar y charlar con los jugadores del primer equipo. Además uno de los capitanes del equipo, Duda, le enseñó el vestuario y estuvo my atento en todo momento a Ráez.

Pablo Ráez también se fotografió, haciendo su característico gesto con el brazo levantado, con los jugadores Charles y Jony. Además sobre el césped de La Rosaleda recibió una camiseta con su nombre y el número 6 de manos de Miguel Torres, Weligton, Duda, Charles y el entrenador Juande Ramos.

El joven marbellí aprovechó su visita al templo blanquiazul para proseguir con su tarea de concienciación sobre la donación de médula ósea y ese objetivo marcado de #retounmillón.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©