Clínica Ochoa interiores

La Media Maratón de Marbella alcanza ya el medio millar de inscritos

J. Z. | 19/07/2017
     Comentarios
0
La Media Maratón de Marbella alcanza ya el medio millar de inscritos
  • Díaz Carretero en la prueba del año pasado. (Foto: J.Z.)
La Media Maratón de Marbella ya ha alcanzado el medio millar de inscritos para la edición de este año que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre. Cuanto antes se complemente la inscripción más barata será para los atletas, por lo que desde la organización animan a que se realice cuanto antes. Además esta misma semana ha comenzado el Plan de Entrenamientos que ha realizado el atleta sampedreño Javier Díaz Carretero.

La Media Maratón de Marbella, que se celebrará el 24 de septiembre, ha alcanzado ya el medio millar de inscritos. Buen número de atletas inscritos aunque desde la organización animan a completar cuanto antes la inscripción para beneficiarse de mejores precios.

Los interesados pueden hacerlo a través de la página web oficial antes del 17 de septiembre. Los precios establecidos para esta edición son de 16 euros (inscripciones efectuadas del 15 al 27 de agosto), 20 euros (del 28 de agosto al 9 de septiembre) y de 25 euros (del 10 al 17 de septiembre). Existe una bonificación del 50 por ciento para aquellos que acrediten una discapacidad mínima del 33 por ciento.

Asimismo, desde la delegación de Deportes se recuerda que ya se encuentran publicados en http://www.marbella.es/deportes/mediamaraton/servicios.html los planes de entrenamiento realizados por el atleta local Javier Díaz Carretero. La primera de las tres sesiones de entrenamiento presenciales con el propio Javier Díaz Carretero tendrá lugar en el Parque de la Constitución el domingo día 23 de julio, a las 9:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©