Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

La marbellí Yanira Sánchez alcanza los octavos de final en el Estatal

J. Z. | 27/02/2015
     Comentarios
0
La marbellí Yanira Sánchez alcanza los octavos de final en el Estatal
  • Las jóvenes Marina y Yanira Sánchez en un torneo anterior.
Las jóvenes jugadoras del Club Tenis de Mesa Salduba, Yanira y Marina Sánchez, han participado en el Torneo Estatal que se ha celebrado en Valadolid y en el que participaban los 44 mejores jugadores de cada categoría de toda España. La joven Yanira Sánchez logró llegar hasta los octavos de final donde cayó ante la número 7 de España.

Nueva experiencia la que han vivido las jóvenes jugadores del CTM Salduba que han acudido a Valladolid para participar en el Torneo Estatal, al que solo pueden acudir los mejores jugadores nacionales de cada categorías.

Las dos representantes marbellíes acudieron a esta cita formando parte del CTM Cártama y jugaron a muy buen nivel para confirmar su extraordinaria progresión en este deporte.

Yanira Sánchez obtuvo unos resultados fantásticos al lograr pasar la fase de grupos, en la que solo habia una jugadora que estuviera por debajo de la marbellí en el ranking nacional.

Tras ganar dos partidos en la fase de grupos pasó las eliminatorias, donde de nuevo superó el primer escollo al derrotar a la linarense Nuria García por un contundente 3-0.

En octavos de final tocaba medirse a la burgalense Elvira, número 7 de España, y que consiguió llevarse la victoria aunque en un partido muy disputado en el que Yanira no le puso las cosas fáciles.

No tuvo tanta fortuna Marina que jugó en el grupo de la muerte y no pudo lograr el pase a la siguiente al enfrentarse a jugadoras que son superiores en el ranking nacional y con más experiencia en este tipo de campeonatos. De hecho a la marbellí le pesó el hecho de jugar en el Pabellón Pisuerga.

Ambas jugadoras ya solo piensan en seguir progresando en el tenis de mesa y la próxima gran cita que tienen fijada será el Campeonato de España que se jugará en Antequera el próximo mes de junio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©