Clínica Ochoa interiores

La marbellí Susana Díaz jugará con Dos Hermanas en División de Honor

Marbella24Horas | 13/09/2017
     Comentarios
1
La marbellí Susana Díaz jugará con Dos Hermanas en División de Honor
  • La marbellí Susana Díaz jugará en el CW Dos Hermanas.
La jugadora de waterpolo marbellí, Susana Díaz, tiene nuevo equipo para la próxima temporada. Díaz jugará en División de Honor en las filas del CW Dos Hermanas. Importante salto para la jugadora marbellí que después de brillar con la selección juvenil ahora da un paso importante para jugar en la máxima categoría del waterpolo nacional.

Susana Díaz jugará la próxima temporada en División de Honor. Como era de esperar, tras el tremendo éxito cosechado por nuestra jugadora al proclamerse campeona de Europa con la selección española juvenil, las ofertas no han tardado en llegar. Ha habido varias opciones y finalmente entre ella y su familia, se han decidido por jugar con el Club Waterpolo Dos Hermanas.

Al no tener en Marbella equipo en liga nacional, quedarse para jugar Primera Andaluza hubiese sido cortar de raíz la progresión es esta magnífica jugadora, y la opción de seguir entrenando en Marbella y viajar con su nuevo equipo sólo los fines de semana ha sido la mejor valorada por padres y jugadora.

Con Susana, cuatro serán los jugadores formados en el CW Marbella que jugarán la temporada que está a punto de comenzar en la máxima categoría nacional. Ángela Ruiz, que tras dos años en CN Madrid Moscardó, ha aceptado el ofrecimiento del CN Terrassa para incorporarse a su disciplina esta temporada.

Por su parte, Paula Nieto afronta su segunda temporada en el CN Sant Andreu, aunque juega en el equipo juvenil ya disfrutó la pasada campaña de muchos minutos con el primer equipo. Por último, Sergio Fernández se incorpora al recién ascendido a División de Honor, el CN Echeyde de Tenerife.

Estas buenas noticias sobre la presencia de varios jugadores del municipio en máxima categoría contrastan con el éxodo que vivirá todo el equipo sénior masculino al desaparecer el equipo absoluto del CW Marbella.

Antonio Fernández Nieto se marcha a Dos Hermanas en Primera División Nacional; Álvaro Caracuel, Juan Antonio Rodríguez y Álvaro Díaz al CW Málaga, también a Primera División; Miguel Suárez, Raúl Caracuel y Jose A. Ruiz jugarán con Huetor en Segunda División Nacional. Además Celia Díaz vuelve al CW Málaga y jugará Primera División Andaluza.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Jose C.
13/09/2017 - 14:14H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los políticos han conseguidos que grandes deportistas se tengan que marchar a otras localidades por falta de instalaciones
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©