Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

La marbellí Mónica Maya, nueva campeona de España de Kenpo

J. Z. | 05/04/2017
     Comentarios
0
La marbellí Mónica Maya, nueva campeona de España de Kenpo
  • La marbellí Mónica Maya con su medalla de campeona de España.
El pasado sábado la marbellí Mónica Maya logró hacerse con el título de campeona de España de kárate kenpo en la modalidad de katas y en la categoría máster. Excelente participación la de la deportista que, con una puntuación final de 24,70 puntos, logró subir a lo más alto del podio en esta competición nacional.

El pasado sábado se celebró el Campeonato de España de kenpo federado en el polideportivo David Santa María de Guadalajara. Más de 360 competidores se dieron cita en una prueba que ofreció un altísimo nivel.

Desde Marbella acudió a esta cita Mónica Maya,que logró un magnífico resultado. La kenpoista marbellí participó en la modalidad de katas (formas) en categoría máster donde logró hacerse con la medalla de oro.

Mónica Maya logró una puntuación final de 24,70 puntos para hacerse con el primer puesto y así imponerse a Sara Cabrejas (24,10) y Margarita Sánchez (23,80).

Los ganadores de las diversas categorías competían también por la posibilidad de ser seleccionados para participar en el Campeonato del Mundo de kenpo que se celebrará en Albufeira (Portugal) del 26 al 30 de abril.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©