Clínica Ochoa interiores

La marbellí Marta Mesa revalida su título de campeona de España

J. Z. | 20/04/2017
     Comentarios
0
La marbellí Marta Mesa revalida su título de campeona de España
  • Marta Mesa (centro) se ha proclamado campeona de España de saltos.
La marbellí Marta Mesa del Peral se ha proclamado, por segundo año consecutivo, campeona de España de saltos en categoría juvenil en la competición celebrada en Segovia el pasado fin de semana. La amazona marbellí también logró llevarse el triunfo en la modalidad por equipo gracias al buen trabajo de la delegación andaluza.

La amazona marbellí Marta Mesa del Peral se ha proclamado por segundo año consecutivo este fin de semana en las instalaciones del centro ecuestre Castilla-León en Segovia, campeona de España en categoría juvenil.

La marbellí dominó el Campeonato de España de saltos para imponerse a sus rivales y lograr revalidar la medalla de oro en categoría juvenil. La amazona que dirije Samuel Oliva repitió triunfo con su yegua "Zobia Bella".

La vocal de la Federación Andaluza, Pilar Vázquez, ha destacado tras el triunfo de Marta Mesa que el oro era el objetivo marcado por la marbellí. La plata ha sido para la vasca Almudena Goicolea con "Swatch Hoy".

Marta Mesa también disputó la prueba por equipos que representaba a la Federación Andaluza en dicho campeonato, obteniendo medalla de oro por equipos, semana completa para la amazona marbellí y su equipo por conseguir dos medallas de oro, una por individual y la otra por equipos.


Marta Mesa durante la prueba celebrada en Segovia.

El equipo andaluz de salto estaba formado por la marbellí Marta Mesa, Carlos Lange, Nerez Garaygordobil e Ignacio Astolfi. Al frente del mismo se encontraba el capitán Santiago Torres.

La Federación Vasca, con Fernando Ramírez al frente como jefe de equipo se colgó la medalla de plata, con Haizea Pérez de Nanclares, Almudena Goicolea, Natalia Ramírez e Iraia Elordui. El Equipo del Club de Campo Villa de Madrid fue bronce con Alejandro Jordá como jefe de equipo y sus componentes Jacobo Ussía, Claudia Arango, María Gil y Carmen García-Torres.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©