Clínica Ochoa interiores

La marbellí Marta Mesa conquista el Campeonato de Andalucía de Saltos

J. Z. | 29/09/2017
     Comentarios
0
La marbellí Marta Mesa conquista el Campeonato de Andalucía de Saltos
  • La amazona marbellí Marta Mesa durante un salto de la competición.
Nuevo éxito para la hípica marbellí gracias a la amazona Marta Mesa que acaba de conquistar el Campeonato de Andalucía de Saltos en la categoría 1* Juvenil. Sobre su yegua Zobia Bella, la marbellí completó su participación sin fallos y con cero puntos consiguió subirse a lo más alto del podio del campeonato andaluz.

La amazona marbellí Marta Mesa del Peral sigue brillando en las competiciones que disputa y su último gran éxito lo ha conseguido en el Campeonato de Andalucía de Saltos que se ha celebrado en las instalaciones de la Dehesa de Monetenmedio en Vejer de la Frontero.

Marta Mesa coonsiguió la victoria en la categoría 1* Juvenil al completar el recorrido con cero puntos después de no cometer ningún solo fallo y superar con solvencia todos los obstáculos.

El binomio formado junto a su yegua Zobia Bella, que lleva montanod desde hace seis años, fue imprescindible para sumar este título andaluz al Campeonato de España individual y por equipos que conquistó hace unos meses.

La marbellí sigue creciendo en cada competición gracias al excelente trabajo diario que realiza junto a su técnico Samuel Oliva, del Hipódromo de Mijas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©