Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

La marbellí Julieta Álvarez alcanza el número dos de la Liga Mundial

J. Z. | 10/05/2019
     Comentarios
0
La marbellí Julieta Álvarez alcanza el número dos de la Liga Mundial
  • Julieta Álvarez junto a su sensei Fernando Reguera.
La marbellí Julieta Álvarez del Olympic Karate Marbella ha participado en la Liga Mundial de este arte marcial para las categorías de entre 13 y 20 años. En la competición organizada por la World Karate Federation, la karateka marbellí brilló hasta alcanzar el número dos de la Liga Mundial.

El pasado fin de semana se celebró la Liga Mundial de Karate para las categorías de entre los 13 y los 20 años. Campeonato organizado por la World Karate Federation, donde compitieron más de 1.500 atletas procedentes de 158 países.

La karateka de Marbella con el título de Campeona de España recién estrenado, se enfrentó a su primera Liga del Mundo con total decisión, tanto es así, que solventó todas sus rondas siendo la número uno de sus enfrentamientos hasta clasificarse a la Final Mundial.

En la final por el número uno, la karateka de Olympic Marbella estuvo a un grandísimo nivel y el título se le escapó por muy poco frente a la deportista italiana.

Esta es la primera prueba de las cuatro que componen del Circuito Mundial de Kárate, en el cual Julieta ha empezado increíblemente bien, y su objetivo este año después de haber sumado el título nacional y colocarse en la final mundial, es traer ese número uno del mundo para Marbella en este año 2019.

Su Sensei Fernando Reguera resalta que "el sueño de cualquier deportista es disputar una final del Campeonato Mundial, y el haber podido vivir esa experiencia es algo impresionante, pero estamos seguros de que esta es la primera de muchas que vendrán y Marbella con estos títulos se está convirtiendo en un enclave importantísimo para el Karate Mundial".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Hidralia
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Toma y daca
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©