Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ATLETISMO

La marbellí Janine Lima triunfa en la XXIX Media Maratón de Málaga

J. Z. | 28/03/2019
     Comentarios
0
La marbellí Janine Lima triunfa en la XXIX Media Maratón de Málaga
  • Janine Lima en la llegada a meta de la XXIX Media Maratón de Málaga.
La atleta marbellí Janine Lima ha conseguido la victoria en la XXIX Media Maratón de Málaga. La corredora del Club Atletismo Málaga curzó la meta con un tiempo de 1:21:50 para llevarse el triunfo y confirmar su excelente estado de forma. El podio lo completaron Mónica Ballesteros (Rincón Fertilidad) y la irlandesa Rachel Doherty.

Enorme carrera la que protagonizó este fin de semana la atleta marbellí Janine Lima en la XXIX Media Maratón de Málaga. La corredora del Club Atletismo Málaga va a más con el paso de los años y este domingo confirmó su mejoría logrando el triunfo en la capital malagueña.

Janine Lima, que el año pasado fue séptima en dicha prueba, conseguí cruzar la meta en primer lugar con un crono de 1 hora, 21 minutos y 50 segundos; por delante de Mónica Ballesteros (Rincón Fertilidad) y la irlandesa Rachel Dherty.

A su llegada a la meta en Málaga, Lima reconocía que "no esperaba ganar" y que se encontraba "muy contenta". Janie marcó un ritmo fuerte desde el principio para terminar cerrando la prueba con un fuerte acelerón en el último kilómetro para decidir la victoria por segundos.

Sin duda, el triunfo en Málaga es uno de los grandes hitos en la carrera de la marbellí que empieza a un altíismo nivel la temporada con esta primera victoria en la XXIX Media Maratón de Málaga.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Toma y daca
Hidralia
Campus altas capacidades
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©