Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

La marbellí Iman Ghbalou se retira como campeona de Europa de Muay Thai

J. Z. | 06/04/2017
     Comentarios
0
La marbellí Iman Ghbalou se retira como campeona de Europa de Muay Thai
  • Iman Ghbalou celebra su victoria en San Pedro. (Foto: Facebook)
Iman Ghbalou ha ganado este fin de semana el Campeonato de Europa WBC de Muay Thai que se ha celebrado en San Pedro Alcántara. Con este éxito, la luchadora marbellí se retira de esta modalidad deportiva tras ganar a su rival con autoridad. Ha agradecido en las redes sociales el apoyo todos estos años y ha asegurado que "no hay mejor forma de despedirme".

San Pedro Alcántara fue este fin de semana el centro europeo del mejor deporte de contacto con la celebración del Campeonato de Europa WBC de Muay Thai. La carpa municipal de San Pedro Alcántara fue el lugar escogido para ver a algunos de los mejores luchadores de este deporte.

La velada era muy especial para la luchadora marbellí Iman Ghbalou que se despedía de esta disciplina con una última pelea ante la francesa Cindy Silvestre. Ghbalou no dio opciones a su rival y en su úlitmo combate se llevó la victoria y el cinturón de campeona de España.

Momento muy emocionante el que se vivió sobre el ring de este Campeonato de Europa con Iman rodeada por amigos y familiares que subieron para rendirle homenaje en su despedida. Incluso fue manteada por los suyos después de lograr el campeonato.

Iman Ghbalou también ha tenido palabras de agradecimientos hacia todos los que le han apoyado durante estos años en los que se ha dedicado por completo a un deporte tan exigente y con el que ha dado tantas satisfacciones al municipio de Marbella. En redes sociales ha asegurado que "no hay mejor forma de despedirme".

En el resto de combates de la velada Víctor Conesa derrotó por KO a Carlos Campos y también se proclamó campeón de España. El albaceteño Juan salmerón venció a Abdo Chahidi y Ali El Ameri ganó también por KO al marbellí Gorka Arce.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©