Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

La karateka Sabrina S. Medero logra el oro en el Open Internacional de Málaga

Marbella24Horas | 09/11/2016
     Comentarios
0
La karateka Sabrina S. Medero logra el oro en el Open Internacional de Málaga
  • Sabrina S. Medero ha conquistado una nueva medalla de oro.
La karateka del Olympic Karate Marbella Sabrina S. Medero ha conseguido este fin de semana la medalla de oro en el I Open Internacional Ciudad de Málaga. La joven deportista mabellí se impuso en la categoría de katas individual cadete. Un nuevo éxito para Sabrina S. Medero que está firmando un final de año extraordinario.

El pasado fin de semana se celebró en la Ciudad Deportiva de Carranque el I Open Internacional Ciudad de Málaga donde participó la karateka del Olympic Karate Marbella, Sabrina S. Medero.

En este selecto torneo participaron la mayoría de las selecciones autonómicas de España, parte del equipo español además de deportistas de Italia, Portugal y Marruecos por lo que se pudieron ver eliminatorias de máximo nivel.

Sabrina S. Medero de Olympic Karate Marbella participó en la categoría de katas individual cadete en la que también se encontraba la representante española que participó en el Campeonato del Mundo de Yakarta (Indonesia). Después de cuatro enfrentamientos de alto nivel la marbellí se hizo con la medalla de oro.

Su Sensei, Fernando Reguera, ha resaltado los últimos éxitos de la marbellí que en cuatro semanas acumula el oro internacional del Campeonato de Palma del Río, el oro en el Campeonato de Andalucía y ahora esta medalla de oro Internacional en el I Open de Málaga, que además ha tenido un sabor muy dulce por celebrarse tan cerca de casa.

Sabrina sigue junto a su Sensei entrenando con sus compañeros como siempre, y compartiendo su karate con los más pequeños en las clases de los sábados por las mañanas, en las cuáles se convierte en una gran inspiración.

El próximo objetivo tendrá lugar dentro de tres semanas en el evento más importante de la temporada que es el Campeonato de España de Karate.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©