Clínica Ochoa interiores

La II "Carrera del Kilo" reúne a más de 300 corredores en San Pedro

Redacción | 30/12/2013
     Comentarios
0
La II
  • Muchos corredores decidieron participar en esta prueba popular con motivos navideños.
La II "Carrera del Kilo" celebrada por el Club Atletismo San Pedro ha reunido este fin de semana a más de 300 corredores que han colaborado para conseguir alimentos de comida no perecederos para Cáritas. Una vez más la solidaridad de marbellíes y sampedreños ha hecho aparición en una prueba en la que se han impuesto Antonio Correa y Loly Garre.

Unas 300 personas han corrido por las calles de San Pedro Alcántara en la segunda edición de la "Carrera Solidaria 1 Kilo". La inscripción para participar en la prueba era aportar un kilo de comida de alimentos no perecederos para los más necesitados. Los vecinos de San Pedro y Marbella se han volcado con esta causa y han superado los más de 400 kilos conseguidos en la edición del año pasado.
 
Un recorrido, no demasiado exigente, de tres kilómetros por las calles de San Pedro ha permitido que corredores de todas las edades y categorías hayan decidido participar para colaborar de esta manera por una buena causa.
 
Lo de menos eran los ganadores y sí los participantes populares que han llenado de color el céntrico recorrido. Desde corredores disfrazados de Papá Nöel, a atletas ataviados con pelucas de colores o gorros navideños son algunos de los detalles que se han podido ver durante la carrera. Algunos de los que no han querido pasar desapercibidos con sus disfraces han sido el atleta Javier Díaz Carretero o el paratriatleta Javier Mérida.

La prueba la ganaría en categoría masculina el corredor del Club San Pedro Atletismo, Antonio Correa, que llegaba a meta junto a Carretero. Tras ellos completaba el podio masculino Christian Beníez. La primera clasificada era la también sampedreña Loly Garre.
 
Durante la carrera el público que se encontraba ha podido degustar en la Plaza de la Iglesia de San Pedro, donde se encontraba la salida y la meta, de un buen chocolate con churro, que también ha esperado a los atletas para que pudieran reponerse del esfuerzo.
 
Al final una gran carrera solidaria en la que los corredores se han volcado por ayudar a los más necesitados y que consigue crecer en su segunda edición. El susto en la prueba lo dió unos de los ateltas que sufrio un desfallecimeinto y tuvo que ser atendido por el 061 y ser trasladado al Hospital Costa del Sol.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©