Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PATINAJE

La I Copa de España de Maratón en Patines se celebra en San Pedro

Marbella24Horas | 04/04/2019
     Comentarios
0
La I Copa de España de Maratón en Patines se celebra en San Pedro
  • Javier Mérida durante la presentación de este maratón a patines.
El Paseo Marítimo de San Pedro será escenario el domingo de la I Copa de España y I Campeonato de Andalucía de Maratón en Patines "Marbella Roller Marathon", que reunirá a 300 participantes, Un evento muy novedoso que contará con dos distancias de promoción, de 6 y 12 kilómetros, y otras dos más de profesionales, de 24 y 42 kilómetros.

El Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara será escenario este domingo, día 7 de abril, de la I Copa de España y I Campeonato de Andalucía de Maratón en Patines "Marbella Roller Marathon", que reunirá a 300 participantes.

El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha presentado hoy en el Ayuntamiento este “novedoso y espectacular” evento de patinaje sobre ruedas.

El edil ha explicado que habrá diferentes distancias, como es el caso de dos de promoción de 6 y 12 kilómetros y otras más profesionales, como la de 24 kilómetros y la maratón de 42 kilómetros.

“Además, el evento contará con categorías que van desde benjamín hasta master 60 y discurrirá por el recorrido utilizado para la celebración del duatlón y el triatlón”, ha detallado Mérida, añadiendo que “se realizarán vueltas a un circuito, en función de la distancia”.

De este modo, la de 6 kilómetros contará con una vuelta, la de 12 kilómetros con tres vueltas, la de 24 kilómetros con cinco vueltas y la de 42 kilómetros con 9 vueltas. El evento comenzará a las 9:00 horas con los recorridos profesionales, a los que les seguirán los restantes hasta las 13:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Toma y daca
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©