Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | POLIDEPORTIVO

La Gala del Deporte 2016 de Marbella tendrá lugar a finales de abril

J. C. A. | 14/02/2017
     Comentarios
1
La Gala del Deporte 2016 de Marbella tendrá lugar a finales de abril
  • Foto de familia de los galardonados el año pasado.
La Gala del Deporte 2016 de Marbella y San Pedro Alcántara tendrá lugar a finales de abril. El sistema de elección de los galardonados será el ya habitual, a través de un jurado, en el que estará Marbella24horas de nuevo, entre otros medios, y que tendrá su primera reunión el próximo miercoles día 22. También habrá voto por internet.

La gala de este año está fijada para el viernes 28 de abril en el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez" de Marbella, donde se dará cita el mundo del deporte local. 

Hay que recordar que en 2015 se celebró el 10 de abril, y el año pasado, la primera con el nuevo equipo de gobierno, se anticipó hasta el 4 de marzo. 

En esta ocasión será casi dos meses más tarde, con un proceso que se definirá en la primera reunión de los miembros del jurado que tendrá lugar el próximo miércoles día 22 de febrero a las 10:00 horas.

La forma de selección de los ganadores será la habitual, principalmente a través de la presencia de ese jurado, compuesto por periodistas especializados, entre los que estará Juan Zamora de Marbella24horas, y técnicos de la delegación.

También se contará un año más con el voto por internet, que el año pasado generó problemas al producirse un ataque informático que obligó a suspender las participación, basada en las direcciones IP.

En pleno proceso, se tuvo que cambiar y se optó por otra fórmula, a través de una cuenta usuario vinculada a una dirección de correo electrónico.

Por lo tanto, el proceso está ya en marcha y tras ese encuentro del lunes se conocerán más datos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Nacho
15/02/2017 - 10:28H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No puede ser tan tarde...debería ser como mucho a finales de enero. El tiempo vuela.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©