Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AUTOMOVILISMO

La dupla Álvarez-Moreno logra el segundo puesto en el Rally de Astorga

J. Z. | 04/07/2019
     Comentarios
0
La dupla Álvarez-Moreno logra el segundo puesto en el Rally de Astorga
  • La dupla astur-marbellí que ha brillado en el Rally de Astorga.
La pareja astur-marbellí Jonathan Álvarez y Elvira Moreno han conseguido un extraordinario segundo puesto en el Rally de Tierra de Astorga en la disciplina de Copa Dacia. En un sofocante fin de semana, con tramos rotos y con muchas piedras, la dupla marbellí logró terminar entre los mejoes de esta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rally de Tierra.

Gran fin de semana el que ha protagonizado la pareja astur-marbellí Jonathan Álvarez y Elvira Moreno en el Rally de Tierra de Astorga, prueba puntuable para el Campeonato de España.

La dupla marbellí afrontó la competición en un exigente fin de semana, marcado por las altas temperaturas y con unos tramos de prueba muy rotos y con infinidad de piedras.

A pesar de los numerosos contratiempos que se encontraron en la prueba, la pareja Álvarez-Moreno ha conseguido la segunda plaza, sobreponiéndose incluso a la ruptura de la bomba de gasolina.

La carrera leonesa estaba plagada de numerosas trampas  y la ruptura de la bomba de gasolina no fue el único contratiempo al que tuvieorn que hacer frente. También tuvieron que ver como cedían dos amortiguadores por la dureza del terreno, pero con la ayuda de su equipo Genito Racing lograban superar.

Tantos contratiempos solo sirvieron para sacar a relucir el altísimo nivel de ambos pilotos que consiguieron varios scrachts cuando las circunstancias de la prueba fueron propicias para atacar.

Jonathan declaraba que había sido un rally "muy difícil" y que estar en la línea de meta era la mejor recompensa que podía ofrecer a su equipo, e incluo les quiso dedicar el podio.

Con este resultado, Jonathan y Elvira afianzan la segunda posición dentro de la general de la Copa Dacia, y esperan poder reparar adecuadamente su vehículo para las dos pruebas finales del certamen que serán el Rally Princesa de Asturias y el de Granada, también sobre tierra.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©