Clínica Ochoa interiores

La carrera Kilómetros Solidarios regresa el 26 de agosto a beneficio de Fundatul

Marbella24Horas | 17/08/2017
     Comentarios
0
La carrera Kilómetros Solidarios regresa el 26 de agosto a beneficio de Fundatul
  • Presentación de la carrera popular Kilómetros Solidarios.
El próximo sábado 26 de agosto se celebra la V edición de la carrera popular Kilómetros Solidarios que en esta ocasión se desarrollará a beneficio de Fundatul. La prueba tendrá este año una distancia de nueve kilómetros y tendrá tanto la salida como la meta en la Glorieta de la Fontanilla. El precio de inscripción es de 8 euros para los adultos y 3 para los menores.

La concejala de Deportes, Blanca Fernández, ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la V Carrera Popular Kilómetros Solidarios, que se celebrará el sábado 26 de agosto, a partir de las 9:00 horas, a beneficio de Fundatul. Al acto también han asistido la presidenta de la Fundación Tutelar, Remedios del Río, y el presidente del Club Atletismo Playas de Marbella, Daniel Delmar.

Según ha destacado la edil, “la prueba deportiva tendrá salida y meta en la Glorieta de la Fontanilla y recorrerá varias calles del centro, en la que será una prueba dirigida a todas las edades y con el objetivo primordial de recaudar fondos para el programa ‘Empleo con Apoyo’ de la Fundación Tutelar”.

También ha destacado que “además de la bolsa del corredor que se entrega a cada participante por su inscripción, la organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados absolutos, tanto femenino como masculino, y habrá un fin de carrera muy atractivo con actuaciones en vivo, talleres infantiles y sorteo de regalos, entre otras actividades”.

La prueba de adultos tomará la salida a las 9:00 horas y cubrirá una distancia de 9 kilómetros en un recorrido que discurrirá por el paseo marítimo, avenida Duque de Ahumada, calles Rafaela Aparicio, El Fuerte, túnel, avenidas Ramón y Cajal, Antonio Belón y España, calles Camilo José Cela, Arturo Rubinstein y Roy Bostón, bajada hacia el paseo marítimo de albero y regreso hasta el punto de salida en la Glorieta de la Fontanilla. La prueba infantil tomará la salida poco después en un recorrido cercano a la delegación de Turismo.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página web de Dorsalchip antes del 23 de agosto a las 14:00 horas. El precio de la inscripción es de 8 euros los adultos y 3 euros los menores. La recogida de dorsales y camisetas conmemorativas se realizará el viernes, 25 de agosto, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, en horario de 16:00 a 21:00 horas, y el día de la carrera a partir de las 7:30 horas en la Glorieta de la Fontanilla.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©