Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | GIMNASIA RÍTMICA

José Alberto Barca, del CGR Marbella, logra el subcampeonato de España

J. Z. | 25/11/2015
     Comentarios
0
José Alberto Barca, del CGR Marbella, logra el subcampeonato de España
  • José Alberto Barca en el podio del Campeonato de España.
El marbellí José Alberto Barca del Club Gimnasia Rítmica Marbella logró este fin de semana la medalla de plata en el Campeonato de España individual que se celebró en Zaragoza. El joven gimnasta marbellí realizó cuatro ejercicios muy buenos para subir al podio. Además las alevines del equipo alevín acabaron tercera en la Copa de España.

El Club Gimnasia Rítmica de Marbella brilló este fin de semana en la competición nacional que se disputó en Zaragoza y donde logró subir en dos ocasiones a lo más alto del podio.

José Alberto Barca fue el gran protagonista de la expedición marbellí al lograr la medalla de plata en el Campeonato de España individual. El joven gimnasta marbellí realizó acutro ejercicios muy buenos para subir al podio y destacar como uno de los mejores gimnastas del país.

Además el CGR Marbella, acudió a Zaragoza con el equipo alevín femenino para participar en la Copa de España. Las peques marbellíes volvieron a demostrar que están en la élite de la gimnasia española al lograr el tercer puesto.

El equipo formado por Iside Montalvo, Carmen Martín, Kirala González, Alessandra Tertichna y Jessica Sánchez consiguieron también, junto a los otros tres conjuntos de las otras categorías, acabar como la mejor tercer autonomía de la competición.

El fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre se celebrará en Valladolid el Campeonato de España, por lo que el club marbellí volverá a realzar una exhibición el próximo 5 de diciembre para recaudar fondos que les permita acudir a esta importante cita.


El equipo alevín del CGR Marbella que logró la medalla de bronce.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©