Clínica Ochoa interiores

Jorge Otalecu gana el bronce en los Special Olympics World Winter Games

J. Z. | 22/03/2017
     Comentarios
2
Jorge Otalecu gana el bronce en los Special Olympics World Winter Games
  • Jorge Otalecu en el tercer puesto del podio de los Special Olympics.
El deportista marbellí Jorge Otalecu ha logrado subir al podio en la prueba de los 5 kilómetros de esquí de fondo de los Special Olympics Winter Games que se están celebrando en la localidad austriaca de Ramsau. Otalecu completó el recorrido con un crono final de 28 minutos y 35 segundos para lograr subir hasta el tercer lugar del podio. 

El deporte marbellí está de enhorabuena gracias a la medalla de bronce que ha conseguido el deportista Jorge Otalecu en los Special Olympics World Winter Games que se celebran en Ramsau (Austria).

Otalecu ha participado en la prueba de 5 kilómetros de esquí de fondo en la categoría M3 y ha conseguido subir hasta el tercer escalón del podio después de completar la prueba con un registro de 28 minutos y 35 segundos.

Por delante del deportista marbellí han quedado en primera posición el letón Intars Morosz y el noruego Henry Kjelgard. Ambos países con mucha más tradición en un deporte al que Jorge Otalecu está sabiendo adaptarse de manera inmejorable.

Estos Special Olympics World Winter Games ha reunido en Austria a cientos de deportistas en una de las competiciones más importantes para deportistas que sufren algún tipo de discapacidad.

El equipo español en este campeonato ha contado con un total de 67 deportistas, además de técnicos, entrenadores y familiares que han querido acercarse hasta tierras austriacas para apoyar a los deportistas nacionales.

Hay que recordar que Jorge Otalecu ya era campeón de España de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y ahora logra la medalla de bronce en esta competición a nivel mundial.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ibón Gámez
23/03/2017 - 08:49H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Felicidades Jorge por tu tesón, esfuerzo e ilusión, sin dejar nunca de sonreir. ENHORABUENA
ISABEL CAÑO
24/03/2017 - 12:09H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¡Enhorabuena Jorge!. Sobrino y campeón. Y que sigas compitiendo por el mundo. No dudo de que siempre le pondrás el mismo tesón.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©