Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AUTOMOVILISMO

Jonathan Álvarez logra un nuevo triunfo en categoría 2 en Ubrique

J. Z. | 26/04/2017
     Comentarios
0
Jonathan Álvarez logra un nuevo triunfo en categoría 2 en Ubrique
  • Jonathan Álvarez se impuso en la prueba celebrada en Ubrique.
El piloto marbelli Jonathan Álvarez consiguió una nueva victoria en categoría 2 dentro del Campeonato de España de Montaña y se quedó a solo dos décimas del podio absoluto. Álvarez mostró un claro dominio frente a sus rivales y sigue metido en la lucha por conquistar el Campeonato de España.

Jonathan Álvarez venció en las tres mangas oficiales, tanto en la celebrada en la tarde del sábado, como en las dos del domingo, mostrando un firme dominio frente a sus rivales que intentaban arrebatarle el triunfo.

Finalmente Jonathan lograba la victoria por delante del navarro G. Flores y del gallego Cesar Rodríguez, con lo que afianza su liderato en el Campeonato de España tras su victoria en Estepona hace unas semanas y ésta en Ubrique.

Además de para el nacional, la prueba gaditana era puntuable para el certamen autonómico, puntuando por separado las carreras del sábado y las del domingo, denominándose Fase A y fase B.

Así, en la fase A celebrada el sábado, Jonathan era el más rápido y vencedor por delante de todos los vehiculos de su categoría y de la superior categoría 1 encabezados por Lolo Avilés.

Para el domingo se quedaba la fase B, y aunque lo intentaba hasta la última manga donde era el más rápido, Jonathan no podía rebajar el tiempo de Lolo Avilés en la primera oficial por lo que tuvo que conformarse con el segundo puesto en esta fase.

La próxima cita puntuable será en Portugal con la disputa de la Rampa da Falperra en Braga y hasta allí se desplazará Jonathan junto a su equipo con la intención de pelear e intentar hacer un buen papel en la rapidísima prueba lusa y de seguir en la lucha por conseguir el Campeonato de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©