Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AUTOMOVILISMO

Jonathan Álvarez logra el tercer puesto en la Subida a La Atalaya de Segurilla

J. Z. | 10/05/2019
     Comentarios
0
Jonathan Álvarez logra el tercer puesto en la Subida a La Atalaya de Segurilla
  • Jonathan Álvarez al volante de su vehículo.
El piloto marbellí Jonathan Álvarez ha logrado la tercera posición absoluta,en la Subida a La Atalaya de Segurilla (Toledo). Álvarez, que acabó primero en CM Promoción, acudió a este campeonato con el equipo Talex Motorsport para hacer debutar el nuevo modelo del fabricante madrileño y probarlo de cara al Campeonato de España de Montaña.

Jonathan Álvarez se estrenaba en la Subida a La Atalaya de Segurilla (Toledo) al volante de un coche del equipo Talex Motosport para hacer debutar este nuevo modelo del fabricante madrileño con el objetivo de comporar que todo está listo con la mirada ya puesta en el próximo Campeonato de España de Montaña.

El piloto marbellí marcaba un segundo y un primer mejor tiempo en las dos mangas de entrenamiento, mostrándose muy contento con el comportamiento del vehículo, lo que le animaba a intentar lograr un buen resultado en las mangas oficiales.

En la primera ascensión, una mala frenada le hacía tocar una de las chicanes dispuestas por la organización, lo que le hacía no arriesgar en el resto de la manga para reservar neumáticos para afrontar la segunda manga oficial.

En esta última, y decisiva, subida, Jonathan marcaba el mejor tiempo de todos los participantes y lograba un nuevo récord de la prueba con lo que en principio conseguía también la victoria en la carrera.

Sin embargo, un informe de un comisario le atribuía un roce en una de las chicanes en esta manga. Pese a que Jonathan comentaba que desde el coche no había sido consciente de tal roce y que en el vídeo desde el interior del coche tampoco se apreciaba, acataba con deportividad la penalización que conllevaba tal percance y que ascendía a cinco segundos, que le relegaba a la tercera posición absoluta y primer CM promoción.

En esta prueba también competía el también corverano Alberto Gutierrez, Fontin, que en su debut en la especialidad de Montaña conseguía una estupenda sexta posición absoluta a los mandos del Talex que había estado utilizando hasta ahora su compañero Jonathan.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Footers
Hidralia
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©