Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN ADAPTADA

Javier Labrador y Manuel Montoya brillan en el Campeonato de España

Marbella24Horas | 14/03/2017
     Comentarios
0
Javier Labrador y Manuel Montoya brillan en el Campeonato de España
  • Javier Labrador y Manuel Montoya han brillado en el Campeonato de España.
Los nadadores del Club Natación Marbella, Javier Labrador y Manuel Montoya, han brillado en su participación en el Campeonato de España de Natación Adaptada que se ha celebrado en Oviedo durante el fin de semana. Labrador logró varias medallas además de establecer un nuevo récotr de Esopaña en los 50 Espalda en categoría S14.

Gran éxito de los jóvenes nadadores del Club Natación Marbella, Javier Labrador y Manuel Montoya, en el Campeonato de España de Natación Adaptada que se ha organizado en Oviedo.

El joven nadador Javier Labrador, con solo 16 años, ha participado en la prueba absoluta en la que ha conseguido el primer puesto en la categoría S14. Además ha logrado un récord de España en la prueba de los 50 espalda.

El nadador marbellí también logró ser primero en los 200 estilos, además de dos segundos puestos en los 200 y 50 libres y una medalla de bronce en los 50 mariposa.

Por su parte Manuel Montoya, también en S14, consiguió el primer puesto en los 50 Braza, un segundo en los 100 braza y una tercera posición en los 100 mariposa.

El equipo andaluz ha conseguido un meritorio cuarto puesto en la clasificación general gracias a los nadadores del CN Marbella que han contibuido con sus puntos al buen rendimiento de la FANDDI.

Ahora les toca preparar el Campeonato de España de Natación FEDDI que se celebrará en Dos Hermanas (Sevilla) la semana que viene, donde acudirán con el resto de nadadores del Club Natación Marbella que represenatarán a la ciudad en este campeonato.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©