Clínica Ochoa interiores

Iker Vega, del CN Marbella, logra marca para el Campeonato de Andalucía

Marbella24Horas | 03/02/2017
     Comentarios
0
Iker Vega, del CN Marbella, logra marca para el Campeonato de Andalucía
  • Parte del equipo del CN Marbella que acudió a Mijas.
El nadador alevín del Club Natación Marbella, Iker Vega, ha conseguido marca mínima en los 400 libres para participar en el próximo Campeonato de Andalucía. El joven nadador marbellí obtuvo dicho registro en la Jornada Territorial de la FAN celebrada en Mijas. Además buenos tiempos para los nadadores del club marbellí.

El pasado fin de semana, el CN Marbella acudió a la Jornada Territorial que se celebró en la piscina de Mijas y donde acudieron los nadadores benjamines y alevines del club marbellí.

En alevines, Iker Vega consiguió rebajar su anterior marca personal en los 400 libres para obtener además plaza para competir en el próximo Campeonato de Andalucía al dejar un crono de 5.05.02, seis segundos mejor que la mínima requerida. Abdou Ettaki también mrjoró su tiempo con un crono de 6:12.54 y Marc Bredoux terminó su primera participación en la distancia con una marca de 7:20.18.

En la distancia de 100 libres, Iker Vega se quedó a solo una centésima de conseguir clasificarse para el campeonato andaluz con un tiempo de 1:06.86. Marc y Abdou también nadaron esta prueba aunque con tiempos más discretos.

María Castro y Blanca González firmaron buenos tiempos en las pruebas de los 400 libres y los 100 libres, consiguiendo mejorar sus registros. No tuvieron tanta suerte en los 200 braza.

Buen papel el que desempeó el benjamín Nikolas Mireles que logró terminar en segunda posición en las dos pruebas que disputó. En los 50 mariposa finalizó con un crono de 41.85 para rebajar su anterior mejor merca en cinco segundos. También brilló en los 100 etilos, prueba en la que debutaba.

El jovencísimo Francisco García se estrenó en los 50 mariposa. Dura prueba que pudo culminar a pesar de la descalificación que sufrió. Nour Huertas y Sissel Paul corrieron la misma suerte en esta prueba al ser descalificada. Enorme el esfuerzo de Ana María Chamberlain para concluir la exigente prueba de los 100 estilos.

La benjamín Roberta Goricelaya marcó un crono de 1:45.07 en los 100 mariposa para acabar en quinta posición. Sandra Pérez terminó novena con una marca de 1:52.24, mientras que Carmen Gallardo también fue descalidicada.

El gran reto de la jornada para las benjamines fue la prueba de los 800 libres mixto, donde las nadadoras del 2006 se enfrentaban por primera vez a esta distancia. Gabriela Chamberlain hizo un tiempo de 15:12.30, Carmen Gallardo acabó en 14:15.08, Salma Ettaki un registro de 14:14.49 y Roberta Goiricelaya firmó un tiempo extraordinario de 12:42.54.

Por otro lado, Cristina Castro estuvo muy bien en los 50 espalda donde rebajó su mejor tiempo en tres segundos al firmar una marca de 45.54, aunque acusó su inexperiencia en los 100 mariposa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©