Clínica Ochoa interiores

Gran triunfo del CW Marbella masculino ante el CN Helios (12-9)

Marbella24Horas | 17/02/2017
     Comentarios
0
Gran triunfo del CW Marbella masculino ante el CN Helios (12-9)
  • Sergio Fernández dispara en el partido de esta jornada.
El conjunto masculino del CW Marbella ha logrado un importante triunfo este fin de semana ante el quinto clasificado en la Segunda División. El cuadro marbellí consiguió imponerse por 12-9 al CN Helios que da aire a los jugadores locales que se sitúan en la séptima plaza de la clasificación liguera.

Difícil partido de Segunda División Masculina en el que el conjunto masculino del CW Marbella dio la sorpresa al batir nada menos que al quinto clasificado de la tabla provisional, CN Helios, que da un poco de aire a los marbellíes que están cada vez más cerca la ansiada salvación.

Los chicos brindaron su mejor versión y pudieron disfrutar del mejor partido de la temporada en casa. Aunque inauguraban el marcador los maños, rápidamente Sergio Fernández ponía la igualdad en el marcador y a partir de aquí, ya nunca irían por detrás en el luminoso. El resultado era de empate a dos al término dle primer cuarto.

A comienzos del segundo cuarto el partido seguía muy igualado (3-3) pero el conjunto de Botello logró ir a más para llegar al descanso con un marcador de 6-4.

La igualdad fue máxima en el tercer cuarto que finaliza con un parcial de 4-4 para que los marbellíes siguieran con una ventaja de dos goles antes del último cuarto. El CW Marbella mantuvo la intensidad para ganar el último periodo con un parcial de 2-1 para llevarse el triunfo por el 12-9.

Muy buenas sensaciones, jugando desde una gran defensa, y no perdiendo los nervios en ningún momento. En otras ocasiones no han sabido gestionar la ventaja en el marcador pero esta jornada el equipo supo mantener la calma y llevarse la victoria.

Sergio Fernández, con 5 tantos, Álvaro Caracuel con 4, Antonio Fernández, Raul Jiménez y Álvaro Sanchez con un gol cada uno fueron los anotadores para el equipo marbellí.

Este resultado aúpa al CW Marbella a la séptima plaza, justo por delante del próximo rival de los marbellíes, CN Cuatro Caminos, aunque empatados a puntos con ellos. Precisamente el sábado ambos equipos se miden en Madrid.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©