Clínica Ochoa interiores

Gran fin de semana para los equipos juvenil e infantil del CW Marbella

Marbella24Horas | 17/02/2017
     Comentarios
0
Gran fin de semana para los equipos juvenil e infantil del CW Marbella
  • Excelente intervención del meta juvenil José Ruiz.
El conjunto de Primera División Juvenil Andaluza del CW Marbella consiguió dos triunfos en los dos partidos que disputó el pasado fin de semana ante CD La Molinera y CW Algeciras. Estas dos victorias permiten a los marbellíes liderar la clasificación. Además empezó la temporada para el equipo andaluz que venció en sus partidos ante Chiclana y Algeciras.

Gran fin de semana para el equipo juvenil masculino del CW Marbella en la Primera Andaluza. El conjunto marbellí afrontó el fin de semana con el partido contra CD La Molinera donde consiguieron la victoria por 9-12. El partido estaba encarrilado desde el tercer cuarto cuando se puso con un marcador de 3-10.

En el segundo partido del fin de semana, el cuadro marbellí se midió a un débil CW Algeciras que apenas opuso oposición y confirmó por qué es el farolillo rojo de la categoría. Gran trabajo del CW Marbella que no se relajó en ningún momento y se llevó el triunfo por 17-2.

Con estos seis puntos y ya a igualdad de partidos con los otros equipos, el conjunto marbellí pasa a encabezar la clasificación provisional. El domingo el cuadro juvenil jugará ante el CW Jerez.

CW Marbella infantil

En Málaga daba comienzo este fin de semana la fase de semifinales del Campeonato Andaluz Mixto Infantil con dos partidos para los marbellíes que se saldaron con sendas victorias.

El cuadro marbellí mostró sus superioridad en ambos partidos, primero logrando un triunfo ante el CW Chiclana por 11-5 y llevándose el segundo encuentro ante CW Algeciras por 2-11.

En esta fase de semifinales se cruzan los doce equipos mejor clasificados en la fase previa, tres primeros de cada uno de los cuatro grupos en que se dividía la competición. Ahora se forman dos grupos de 6 equipos cada uno que jugarán una liga de todos contra todos para que al final primero y segundo de cada grupo disputen la fase final en pos del cetro andaluz.

El próximo domingo el CW Marbella disputará la segunda jornada de semifinales, también en Málaga, donde se medirán a las 16:15 horas al siempre potente CW Málaga, primero de la previa, y a las 17:30 horas ante los granadinos de Huétor Vega

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©