Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

Gran estreno del CD Fútbol Playa Marbella en la Liga Nacional

J. Z. | 18/06/2018
     Comentarios
1
Gran estreno del CD Fútbol Playa Marbella en la Liga Nacional
  • Formación del CD Fútbol Playa Marbella en su debut en Liga Nacional.
El CD Fútbol Playa Marbella ha debutado este fin de semana en la I Fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa que se ha celebrado en Barbate. El conjunto marbellí, que lidera el internacional español Juanma Martín, logró vencer en el primer partido a El Puerto por 6-3. En el encuentro del domingo, los marbellíes cayeron por la mínima (3-2) ante el favorito, Cádiz CF.

Fin de semana de emociones el que ha protagonizado el CD Fútbol Playa Marbella que se estrenaba en la Liga Nacional. En esta primera fase, el conjunto marbellí quedaba encuadrado en el Grupo Sur junto a Mentidero Decogres, Barbate FP, Recreativo de Huelva. Cádiz CF y El Puerto.

En su primer partido en esta primera sede de la I Fase, el equipo que lidera el intrenacional marbellí Juanma Martín, lograba ganar y golear a El Puerto por 6-3. Ni la experiencia del conjunto gaditano fue suficiente para doblegar a un muy enchufado equipo marbellí.

El conjunto gaditano abría el marcador pero Juan Jesús lo lograba empatar con el primer gol en la historia del CD Fútbol Playa Marbella. Sin embargo, El Puerto marcaría otro gol para marcharse en ventaja al descanso.

Juanma Martín lograba empatar en la reanudación, pero de nuevo los gaditanos se conseguían poner delante. El partido terminó de cambiar tras parar Gustavo un penalti que dio alas a los suyos que con los goles de Álex Tejada e Ibón ponían el 4-3 con el que se llegó al final del segundo tiempo.

En el tercer tiempo, los marbellíes se mostraron muy asentados y con su mejor fútbol lograron anotar dos tantos más para cerrar el encuentro con el marcador de 6-3. Los dos últimos goles fueron obtra de Iván Marín, de extraordinaria chilena, y de Ibón.

En la jornada del domingo, el CD Marbella tendría un dural rival enfrente como es el Cádiz CF, todo un hsitórico del fútbol playa nacional. La igualdad fue la nota predominante de un encuentro que llegó al término del primer tiempo con empate a cero en el marcador.

La dinámica del choque fue siilar en la reanudación, aunque el cuadro gadtiano se pudo por delante al transormar un libre directo tras señalar el árbitro una rigurosa infracción de cuatro segundos dentro del área. Ibón lograba empatar poco después para que el choque se fuera al último descanso con empate.

En el inicio del tercer tiempo, Ibón era derribado cuando encaraba la meta rival y no perdonaba desde el punto de penalti para poner 2-1 a los suyos. El Cádiz lograría empata en una falta, que acababa con la expulsión de Antonio por tocar el balón con las manos fuera del área.

El tramo final del encuentro fue emocionante, con los dos equipos buscando la victoria, aunque lo encontró el equipo gaditano con un gran gol de chilena del internacional Javi Torres. Lo intentaría el CD Marbella pero el marcador no volveía a moverse y la victoria se quedaba en casa por 3-2.

El equipo marbellí cierra esta primera sede en segunda posición en la clasificación y ya solo piensa en la segunda y decisiva fase que se disputará en El Puerto de Santa María del 29 de junio al 1 de julio.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
???
18/06/2018 - 18:14H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que grandes soys de verdad, sin apenas ayudas habéis conseguido vuestro objetivos con mucho esfuerzo, y decir que si aki no se esta jugando una de las fases es por la poca colaboración del ayuntamientó.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©