Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Franciso Javier López, del Kaizen do Marbella, seleccionado por Andalucía

J. Z. | 02/03/2017
     Comentarios
0
Franciso Javier López, del Kaizen do Marbella, seleccionado por Andalucía
  • Los seleccionados del Kaizen do Marbella por las distintas delegaciones.
El sensei del Kaizen do Marbella, Francisco Javier López, ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Kárate para formar parte del equipo andaluz que participará en el Campeonato de España sénior. Asimismo Robert Betegh y Alana de Celis han sido seleccionados por la delegación malagueña de kárate para ir al autonómico.

Buenas noticias para el Kaizen do Marbella con la selección de varios de sus miembros para formar parte de las distintas selecciones andaluza y malagueña para sus próximas citas.

El sensei Francisco Javier López ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Kárate para representar a Andalucía en el Campeonato de España séniro que tendrá lugar en Albacete los días 11 y 12 de marzo.

Por tanto el dojo marbellí está de enhorabuena con la llamada de Francisco Javier López para participar en el acto más importante del kárate a nivel nacional.

Además, los jóvenes Robert Betegh y Alana de Celis han sido convocados por la delegación malagueña de kárate en la modalidad de kata y combate. Los dos karatekas marbellíes estarán presentes en el campeonato que se llevará a cabo en la localidad cordobesa de Priego.

El objetivo de Betegh y De Celis no es otro que intentar obtener un plaza para poder representar a Andalucía en el próximo Campeonato de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©