Clínica Ochoa interiores

Excelente victoria del CW Marbella masculino ante Cuatro Caminos (13-14)

Marbella24Horas | 25/11/2015
     Comentarios
0
Excelente victoria del CW Marbella masculino ante Cuatro Caminos (13-14)
  • El equipo masculino del CW Marbella.
Excelente victoria la conseguida esta jornada por el conjunto masculino del Club Waterpolo Marbella ante CN Cuatro Caminos. Triunfo vital para los de Botello que dan un pequeño salto en la clasificación y se asientan en la sexta posición. Esta semana los marbellíes reciben al colista CD Bilbao.

Crucial victoria la obtenida esta jornada por el equipo masculino del CW Marbella en el partido disputado en Madrid ante el CN Cuatro Caminos. Pese a que el conjunto madrileño llegaba al choque sin haber puntuado aún, los de Botello no podían confiarse si querían sumar fuera de casa.

Empezaron los madrileños marchándose en el marcador con un parcial de 3-1 al final del primer periodo y un tanto más al inicio del segundo, llegando a la máxima diferencia en el luminoso de 4-1.

A partir de aquí los de Botello se enfundaron el mono de trabajo y redujeron diferencias para llegar al descanso perdiendo 6-4. Un brillante tercer periodo con un parcial de 1-5 le permitió darle la vuelta al marcador, que reflejaba 7-9 para los visitantes al inicio del definitivo cuarto periodo.

Emoción hasta los instantes finales, como todos los partidos de este año, y aunque los locales se adjudicaron el cuartopor 6-5, no fue suficiente y los marbellíes se trajeron para casa otros tres valiosos puntos.

En el equipo marbellí jugaron: Juan A. Fernández, Miguel Ángel Suárez, Antonio J. Fernández (5 goles), Alejandro Benítez, Álvaro Díaz, Raúl Jiménez, Igor Panteleev, Álvaro Caracuel (4 goles), Álvaro Sánchez, Raul Caracuél y Sergio Fernández (5 goles).

El próximo fin de semana, los marbellíes reciben en la piscina de Torre del Mar, al colista CD Bilbao, que tampoco ha estrenado todavía su casillero de puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©