Clínica Ochoa interiores

Evento solidario a beneficio del piloto marbellí Diego Sánchez "Terremoto"

J. C. A. | 11/04/2017
     Comentarios
0
Evento solidario a beneficio del piloto marbellí Diego Sánchez "Terremoto"
  • La presentación del evento a favor de Diego Terremoto esta mañana.
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Deportes, colabora con el evento solidario que va a tener lugar este domingo 16 de abril con el fin de recaudar fondos para que la familia del piloto de motocross Diego Sánchez "Terremoto" pueda seguir acompañándole en Sevilla, donde se encuentra en coma tras un accidente. 

Hay dos formas de colaborar, bien asistiendo al Circuito de Casares este domingo, con donativos de 3 euros, y también, cualquier otro día, comprando una camiseta de apoyo al precio de 10 euros. El dinero servirá para ayudar a la familia.

Hay que recordar que el piloto marbellí Diego Sánchez se encuentra hospitalizado en Sevilla desde el pasado 28 de febrero tras sufrir un accidente durante una prueba en la que participaba. 

Su familia no tiene ya disponibilidad económica para estar junto a él en la capital hispalense, y de ahí que se haya pensado en este acto solidario para este próximo domingo. 

La concejala de Deportes, Blanca Fernández, ha presentado esta mañana el evento acompañada de David Calvente, de la empresa Motos Ortiz, organizadora de la cita benéfica.

Ha señalado que “la familia necesita nuestro apoyo en estos difíciles momentos” y ha recordado que desde diferentes colectivos de la ciudad se vienen organizando actos para recaudar fondos, a lo que se sumará esta prueba de motocross.

Se podrá participar en las categorías MX1-MX2-Master, 50-65-85, aficionados y clásicas, y hasta el momento se han inscrito ya 150 deportistas. 

“Se barajó la posibilidad de que se celebrara en Marbella pero ante la falta de un espacio que reuniera las condiciones de seguridad y que pudiera contar con la autorización de la Junta de Andalucía, se optó por celebrarlo en el circuito oficial de Casares”, ha explicado la edil.

Por su parte, David Calvente, que ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para que la organización de la cita deportiva, ha informado de que el evento dará comienzo a las 8:30 horas con los entrenamientos y que la prueba arrancará a partir de las 10:00 horas.

El precio de las entradas, que se podrán adquirir el mismo día en el circuito, es de tres euros, al tiempo que en Motos Ortiz se puede adquirir una camiseta con la que igualmente se están recaudando fondos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©