Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARCHA NÓRDICA

Englisova y Maestro, campeonas de España con la selección andaluza de Marcha Nórdica

Marbella24Horas | 09/05/2019
     Comentarios
0
Englisova y Maestro, campeonas de España con la selección andaluza de Marcha Nórdica
  • El equipo andaluz femenino celebra el campeonato de España.
Tres componentes del Club Escalada Marbella (CEM) han conseguido subir al podio en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha celebrado en Elche (Alicante). Anka Englisova y María Maestro se han proclamado campeonas de España en categoría femenina, mientras que Kike Villanueva se ha proclamado subcampeón.

El Club Escalada Marbella (CEM) ha hecho historia este pasado fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Marcha Nórdica celebrado en Elche el pasado sábado, 4 de mayo, sobre un recorrido de poco más de 14 kilómetros de distancia.

La selección femenina, con Anka Englisova y María Maestro entre sus filas, se ha proclamado campeona de España, mientras que Kike Villanueva ha conseguido el subcampeonato con la selección masculina.

A nivel individual, Kike Villanueva terminó tercero en la clasificación absoluta, pero una sanción bastante dudosa después de terminar la carrera le relegó al 15º puesto.

Por su parte, Anka Englisova se colgó la medalla de bronce en el absoluto femenino y María Maestro, a pesar de haber sufrido una gastroenteritis hasta el día anterior a la prueba, se aupó a un meritorio 6º puesto de la general femenina.

La selección andaluza de Marcha Nórdica, dirigida por el seleccionador Javier Ramos, la han formado Sonia Mirás, campeona de la prueba, Laura Ramos, Ika Sánchez, Marisa Fernández, Miguel García (2º absoluto), Francisco Orozco, Andrés González, Isidoro Hiraldo, Chema de la Hoz y David Vázquez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
Toma y daca
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©