Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | WATERPOLO

El Waterpolo Marbella femenino volverá a jugar como local en Fuengirola

J. Z. | 04/10/2019
     Comentarios
1
El Waterpolo Marbella femenino volverá a jugar como local en Fuengirola
  • El CW Marbella inicia la nueva temporada en liga este sábado. (Foto: Gema Morón)
El equipo sénior femenino del Club Waterpolo Marbella inicia este fin de semana la competición en Primera Nacional, en la que volverá a jugar sus partidos como local en la piscina de Fuengirola. La temporada se presenta muy ilusionante para el jovencísimo equipo marbellí que acaba de lograr el subcampeonato en la Copa de Andalucía.

Este fin de semana arranca una nueva temporada para el conjunto femenino del CW Marbella. Una campaña que el jovencísimo equipo marbellí afronta con mucha ilusión ante la posibilidad de jugar ante rivales de primer nivel de toda España.

En el horizonte está intentar acabar lo más arriba posible e incluso tener la opción de pelear por el ascenso a División de Honor. Tarea que no será fácil ante el gran nivel de sus rivales.

El CW Marbella llega al primer partido de la temporada después de proclamarse el pasado fin de semana subcampeón en la Copa de Andalucía. El cuadro marbellí alcanzó la final, pero perdió en la pelea por el oro ante CW Dos Hermanas por 16-4.

Las jugadoreas marbellíes forman uno de los equipos más jóvenes de la categoría, con muchas jugadoras aún en edad de categorías inferiores. Pero su buen hacer dentro del agua le permite soñar con todo.

La categoría volverá a ser muy competitiva con once equipos que aspiran a un primer puesto que da el ascenso a División de Honor, o a un segundo escalón, con opción de jugar la promoción de ascenso. Por abajo, sólo el último clasificado perderá la categoría.

El debut liguero del CW Marbella tendrá lugar este sábado a partir de las 17:00 horas ante Real Canoe.

Este primer duelo se disputará de nuevo en la Piscina Municipal David Meca de Fuengirola, donde volverán a tener lugar, como la pasada temporada, los partidos como local del equipo por la falta de una instalación adecuada en Marbella.

En años anteriores, el equipo se ha tenido que desplazar a Torre del Mar para jugar los encuentros que le correspondía en casa. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
criticón
04/10/2019 - 22:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
anda que se van a quejar de algo si les acaban de soltar una subvención de 43.000 euros, como si tienen que ir a jugar a Albacete vamos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Footers
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©