Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Shaolin no irá al Europeo por las "promesas incumplidas" de Piña

J. Z. | 22/02/2019
     Comentarios
4
El Shaolin no irá al Europeo por las "promesas incumplidas" de Piña
  • El Instituto Shaolin confiaba en hacer un buen papel en el Europeo.
El Instituto Shaolin ha confirmado esta misma semana que no podrá acudir al próximo Campeonato de Europa de kung fu que se celebrará del 22 de abril al 2 de mayo en Rusia. El club sampedreño carga contra la Tenencia de Alcaldía, a la que acusa de "incumplir las promesas" que se les hizo en la última gala de los Reconocimientos al Deporte en San Pedro.

"Una vez más, las promesas de los políticos caen en saco roto", así comienza el texto publicado en redes sociales por el Instituto Shaolin San Pedro, en el que se quejan por no poder acudir al próximo Campeonato de Europa que se celebra en Rusia.

El Maestro Pedro Estévez, como responsable de dicho club, ha explicado a Marbella24Horas que en la última entrega de los Reconocimientos al Deporte en San Pedro "se nos prometió, incluso públicamente, que el Ayuntamiento iba a estar con nosotros".

"Dijeron que nos apoyarían en el proyecto de viajar a Moscú con un equipo de nuestra escuela para representar, junto a otros seleccionados, a nuestro país", señala. Ahora, seis meses después aquella promesa se ha olvidado y el Instituto Shaolin San Pedro se queda sin Europeo.

Así lo explica el propio Estévez "no podemos hacer frente a los gastos, que ascienden a unos 4.000 euros".

Por lo tanto "nos quedamos con las ganas, a pesar de que nuestros deportistas tienen nivel suficiente para hacer un buen papel en este Campeonato de Europa de kung fu".

En lo publicado en redes sociales, el Instituto Shaolin se queja de que "jueguen con las ilusiones de los chicos", aunque apuntan que "seguiremos trabajando. No les quepa ninguna duda".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
sampedreño
22/02/2019 - 19:19H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
a esto es a lo que se dedica Paco Mena, a poner cosas en el Facebook y a engañar a los deportistas, a medrar para pagar los favores de que le hayan puesto un sueldazo. Aprovecha que te queda poco monstruo
Rafa T.
22/02/2019 - 22:48H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mi hija está en el costa y tampoco hemos cobrado las Subvenciones que se comprometió el concejal de deporte. No ayudan nada a los jóvenes para que hagan lo que más le gusta.
Socio Metro Club
22/02/2019 - 21:23H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
A nosotros también nos prometió una subvención el concejal de Marb ella y tampoco nos han dado nada. Este es el apoyo que te tenemos del ayuntamiento y encima nos engaña.
Otra más de Piña y sus fantásticos asesores
22/02/2019 - 21:07H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
uff
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©