Clínica Ochoa interiores

El sénior masculino del CW Marbella suma cuatro puntos este fin de semana

Marbella24Horas | 07/11/2016
     Comentarios
0
El sénior masculino del CW Marbella suma cuatro puntos este fin de semana
  • El equipo sénior del CW Marbella ganó un partido y empató otro esta jornada.
Doble jornada la que ha tenido que disputar el conjunto sénior masculino del CW Marbella este fin de semana y que se ha saldado con un triunfo y un empate para que los amrbellíes sumen cuatro puntos. No tuvo tanta suerte esta jornada el sénior femenino que cayó derrotado en casa ante el poderoso CN Boadilla. El juvenil perdió en casa, mientras que el equipo cadete venció en Málaga.

El conjunto sénior masculino del Club Waterpolo Marbella afrontó este fin de semana doble jornada para optimizar los desplazamientos de algunos rivales. Así el fin de semana para los marbellíes comenzaba el sábado con el partido contra Cuatro Caminos.

Por primera vez esta temporada el equipo marbellí debutaba la piscina de Torre del Mar como local, y también por primera vez podía contar con todos sus jugadores. Partidazo de los marbellíes que dieron muy buenas sensaciones y se llevaron los tres puntos.

Cuatro goles de Sergio Fernández, dos de Álvaro Sánchez, dos de Antonio Fernández, dos de Raúl Caracuel, uno de Álvaro Caracuel y uno de Álvaro Díaz sirvieron para dejar el triunfo en casa por 14-10.

El domingo tocaba recibir al Portugalete que pronto se puso por delante con un claro 1-4 en el primer cuarto. Los de Botello tenían que remontar y con un segundo parcial de 2-1, llegaba al descanso uno por debajo.

El tercer cuarto acababa con un empate a tres, que obligó a los marbellíes a sacar su mejor juego en el último periodo para ganar el parcial por 3-1 y cerrar el partido con un empate a nueve. La victoria pudo caer del lado de los locales, pero Sergio Fernández estrelló su último remate en el palo. Los goles marbellíes fueron de Sergio Fernández (2), Álvaro Sánchez (2), Raúl Jiménez (2), Álvaro Caracuel (1), Raúl Caracuel (1) y Antonio Fernández (1).

El equipo marbellí abandona de momento la zona de peligro gracias a los cuatro puntos que ha cosneguido sumar este fin de semana y se sitúan en novena posicion. El próximo fin de semana les toca visitar en casa la líder, CW Elche. Piscina muy difícil con un equipo reforzado esta temporada.

CW Marbella sénior femenino

El sénior femenino jugó este fin de semana frente al CN Boadilla en partido correspondiente a la tercera jornada de liga. Las de Botello cayeron con claridad ante las madrileñas por 5-15.

Las tempranas expulsiones de Susana Díaz, estaba ya en el banquillo con las tres faltas al inicio del segundo cuarto, condicionaron el juego del equipo que no supo reponerse de tan importante pérdida.

Tres goles de Celia Díaz, uno de Elena Díaz y uno de Lucía González fueron las dianas alcanzadas por las locales. El CW Marbella femenino sigue ocupando una semana más el farolillo rojo de la tabla, con la esperanza de mejorar lo antes posible.

El próximo fin de semana toca viajar a Madrid para medirse con el otro equipo de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Encinas de Boadilla, un posible rival directo en la lucha por la permanencia.

Competiciones juveniles y cadetes

Los juveniles disputaban en Torre del Mar el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga andaluza, pero no lograban repetir el resultado de la primera jornada y caían derrotados ante un bien plantado CW Sevilla, que supo parar a los locales. El resultado final fue de 7-13 para los visitanes.

Por último, se celebraba en Inacua, Málaga, la primera jornada del Campeonato Andaluz Cadete, en el que los marbellíes solo tenían que jugar un partido, en este caso con el anfitrión, CW Málaga. Buen comienzo de losd e Botello, que derrotaban a Málaga 10-13, dando buenas sensaciones, en un partido encarrilado desde el principio, pero que fue complicando hacia el final.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©