Clínica Ochoa interiores

El sénior del CW Marbella logra una trabajada victoria ante Metropole (9-8)

Marbella24Horas | 17/01/2017
     Comentarios
0
El sénior del CW Marbella logra una trabajada victoria ante Metropole (9-8)
  • Antonio Fernández anotó cinco goles en el triunfo del CW Marbella.
El plato fuerte del fin de semana para el CW Marbella era el partido contra el Metropole grancanario que daba a inicio a la segunda vuelta en Segunda División. El conjunto marbellí tuvo que emplearse a fondo para conseguir la victoria, por un ajustado 9-8, que le permite alejarse de la zona baja de la clasificación.

El Club Waterpolo Marbella de Segunda División se midió esta jornada a los grancanarios de Metropole en el choque de daba comienzo a la segunda vuelta de del Segunda División Nacional.

Dada la delicada situación en la que se encuentra el conjunto marbellí, justo al borde de la zona de peligro, los puntos eran cruciales, y la concentración e intensidad con la que los hombres de Botello se tiraron al agua, así lo demostraba.

El partido fue tremendamente emoocionante de principio a fin donde la igualdad en el marcador fue la tónica de todo el encuentro. Y es que en ningún momento el marcador mostró una diferencia mayor a dos tantos.

El meta canario fue uno de los grandes protagonistas por su elevado acierto bajo palos, aunque los marbellíes no perdieron la calma y desde un fenomenal trabajo en defensa y la actuación del meta local lograron construir en ataque, dejando la mayor parte de los lanzamientos a la artillería pesada marbellí de los hermanos Fernández Nieto.

El primer parcial del encuentro confirmaba la igualdad del choque con empate a dos goles. El segundo cuarto fue para los canarios que con un parcial de 1-2 se marchaban con un gol de ventaja al descanso

La recuperación de los marbellíes llegaba en el tercer cuarto con un parcial de 4-3, dejando todo por decidir para el último cuarto de un emocionante partido. De nuevo por la mínima se decidió el último parcial por 2-1 para llevarse el triunfo por 9-8.

Tito hizo cinco de los goles, mientras que Sergio anotó tres. El otro gol del encuentro lo materializaba otro peso pesado del conjunto marbellí como Álvaro Caracuel.

Con estos tres puntos, el conjunto marbellí toma un poco de aire y alcanza los 11 puntos para ascender hasta la octava posición de la clasificación, pero solo a cuatro puntos de la zona de peligro.

El próximo fin de semana, otro partido vital para el CW Marbella, correspondiente a la 7ª jornada, partido atrasado ante otro rival directo más necesitado de puntos, como es el CW Navarra.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©