Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ATLETISMO

El sampedreño Pablo Jurado se proclama campeón de Andalucía Oriental

J. Z. | 31/05/2019
     Comentarios
0
El sampedreño Pablo Jurado se proclama campeón de Andalucía Oriental
  • El atleta sampedreño Pablo Jurado.
El Club Atletismo San Pedro puede presumir de contar en sus filas con un nuevo campeón de Andalucía. El joven Pablo Jurado conquistó, el pasado fin de semana en las instalaciones de Carranque, el campeonato de Andalucía Oriental sub-14. Jurado participó en tres pruebas y la suma de estas tres disciplinas le dio el título andaluz.

Fin de semana de excelentes resultados para el Club Atletismo San Pedro que vio como el joven Pablo Jurado lograba hacerse con el título de campeón de Andalucía Oriental en categoría sub-14.

La prueba se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones malagueñas de Carranque. Las principales promesas de la zona oriental de Andalucía se dieron cita en esta disputada competición.

El atleta sampedreño participó en la modalidad de Triatlón B, un nuevo sistema de competición que obliga a los deportistas a competir en tres pruebas para sumar los puntos obtenidos en cada una de ellas y determinar así el vencedor.

Pablo Jurado tuvo que competir en las disciplinas de Salto de Longitud, Lanzamiento de Jabalina y 1000 metros. Tres pruebas en las que compitió a un altísimo nivel.

De hecho, el atleta del Club Atletismo obtuvo la mejor puntuación tanto en Salto de Longitud, con una distancia de 4,70 metros, y en los 1000 metros con un crono de 3 minutos, 2 segundos y 78 centésimas. En Jabalina bajó algo su rendimiento al terminar tercero con un lanzamiento de 16,08 metros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Toma y daca
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©