Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AUTOMOVILISMO

El piloto marbellí Jonathan Álvarez vence en la Subida a Algar

Marbella24Horas | 04/04/2017
     Comentarios
0
El piloto marbellí Jonathan Álvarez vence en la Subida a Algar
  • Jonathan Algar en la competición celebrada en Algar.
El piloto marbellí Jonathan Álvarez se ha impuesto en la Subida a Algar (Cádiz), prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña y que se ha celebrado durante el pasado fin de semana. La prueba constó de dos fases organizadas el sábado por la tarde y el domingo por la mañana y en ambas se impuso el piloto marbellí.

El Campeonato de Andalucía de Montaña regresó este fin de semana con la prueba celebrada en Algar (Cádiz) y donde el marbellí Jonathan Álvarez volvió a brillar al volante de su BRC B-49.

El sábado por la tarde se disputó una primera manga de entrenamientos en la que que el rápido piloto marbellí se anotaba el mejor crono de todos los participantes, dejando claro que llegaba a Cádiz con la intención de conseguir el triunfo.

Las dos ascensiones oficiales celebradas a continuación no hicieron sino confirmar el dominio de Jonathan que conseguía los mejores cronos aventajando a su más inmediato perseguidor, Francisco Aguilar, en más de cinco segundos, obteniendo una clara victoria, y lo más importante, rodando muy a gusto con el coche estrenado esta temporada.

Para la mañana del domingo se dejaba la Fase B de esta cita gaditana, y nuevamente la competición se ponía en marcha con una manga de entrenamientos en la que Jonathan volvía a ser el más rápidoy seguía con el acoplamiento al BRC B-49.

Tras esta manga se disputaba la primera subida oficial, y en ella Jonathan volvía a ser el más rápido con un tiempo algo superior al del sábado, pero con una clara ventaja de más de tres segundos sobre Francisco Aguilar, segundo clasificado y a pesar de sufrir problemas en el embrague de su coche.

La segunda oficial certificaba el triunfo de Jonathan que volvía a bajar al 1:32 del sábado, pero persistían los problemas de embrague que no le dejaban rebajar esos cronos, aunque distanciaba nuevamente en más de 3 segundo a Aguilar, nuevamente segundo.

Con este resultado Jonathan se coloca como nuevo líder del Campeonato de Andalucía de Montaña, tras dos pruebas celebradas, Estepona y ésta de Algar, y lo más importante y cuya finalidad era la participación en esta bella prueba el seguir cogiendo sensaciones con el coche de cara a la siguiente cita del Nacional de Montaña a celebrar en la Sierra de Ubrique, donde Jonathan tiene puestas muchas esperanzas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©