Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Olympic Karate Marbella consigue dos oros en la Liga de España

J. Z. | 27/04/2017
     Comentarios
0
El Olympic Karate Marbella consigue dos oros en la Liga de España
  • Dos oros nacionales para Olympic Karate Marbella.
El Olympic Karate Marbella acudió el pasado fin de semana a la Liga de España de Karate que organiza la Federación Española y donde se dieron cita los 900 mejores karatekas del país. Hasta cinco luchadores del centro deportivo marbellí estuvieron presentes en la Liga Nacional. Sabrina Medero y Diego Ponce se alzaron con el oro en sus categorías.

El pasado fin de semana del 22 y 23 de abril se disputó la primera fase de la Liga de España de Karate realizado por la Real Federación Española de Karate, donde los 900 mejores karatekas del país se dieron cita para disputar el número 1 del ranking español

Marbella estuvo representada en tal prestigioso evento por cinco de sus karatekas que participaron en dos categorías. Los karatekas del centro deportivo marbellí que acudieron a la cita fueron: Sabrina Medero, Diego Ponce, Aleksander Marchuk, Mario Ruiz y Danyl Shykerinetz.

La expedición de Olympic Karate Marbella se alzó con los dos números uno del ranking español en los que participaba. Sabrina Medero volvió a demostrar que está en la élite del karate nacional, mientras que Diego Ponce, actual 3º de España desde hace 2 semanas, consiguió mejorar su propia marca personal alzándose con ese número 1 tan soñado.

Por su parte, Aleksander Marchuk después de superar 5 combates demostrando un nivel increíble se quedó a las puertas de la medalla de Bronce quedando en un meritorio sexto lugar del ranking.

Además Mario Ruiz y Danyl Shykerinetz, los más jóvenes en experiencia de este nivel de competición, siguen sumando puntos y creciendo en su karate, para pronto poder emular a sus compañeros y luchar por ese oro nacional.

Su sensei Fernando Reguera comenta que ahora mismo Olympic Karate Marbella cuenta con 4 números 1 del ranking español, es todo un orgullo y una inspiración para todos los Olympikitos poder cada tarde entrenar con los referentes del karate nacional de su edad y compartir con ellos ejercicios, juegos y risas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©