Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Olympic Karate Marbella consigue 20 medallas en la Liga Provincial

J. Z. | 21/06/2017
     Comentarios
0
El Olympic Karate Marbella consigue 20 medallas en la Liga Provincial
  • El Olympic Karate Marbella brilló en la final de la Liga Provincial.
El pasado fin de semana se celebró en la localidad de Nerja, la final de la Liga Provincial de Málaga de Kárate donde se dieron cita los mejores karatecas de la provincia. El Olympic Karate Marbella logró subir al podio hasta en 20 ocasiones, con 12 medallas de oro, 6 de playa y 2 de bronce.

Olympic Karate Marbella brilló el pasado fin de semana en la final de la Liga Provincial de Karate que se disputó en la localidad de Nerja y donde se dieron cita los mejores karatecas de la provincia en busca del título.

Los deportistas más completos de la provincia de Málaga se probaron en el control de las dos disciplinas más importantes del karate como katas y kumite.

El club marbellí sumó un total de 20 títulos de liga provincial al conseguir 12 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce, dejando claro el excelente nivel del club marbellí.

Los karatecas marbellíes han demostrado en este torneo de regularidad su destreza en todos los aspectos del karate, poniendo así un broche final de oro a la temporada 2016/17 que con tanta ilusión y esfuerzo han afrontado y tantos éxitos deportivos ha reportado a Marbella, poniéndola en el mapa nacional de la élite del karate.

Su director y sensei, Fernando Reguera, comenta que "la Liga de Málaga es un torneo muy completo y exigente por el tipo de pruebas que demanda, además de por el gran nivel de karate de la provincia, estos resultados son una muestra del nivel técnico, emocional y de equipo que se vive cada día en el tatami, para nosotros es un orgullo verlos evolucionar como karatecas y personas".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©