Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Olympic Karate Marbella consigue 14 títulos provinciales

J. Z. | 16/02/2017
     Comentarios
0
El Olympic Karate Marbella consigue 14 títulos provinciales
  • La representación marbellí que acudió al Campeonato de Málaga.
El Olympic Karate Marbella participó este fin de semana en el Campeonato de Málaga de karate que se celebró en la localidad malagueña de Frigiliana. Un provincial donde el club marbellí brilló al conseguir sumar un total de 14 medallas que le permiten dominar en la provincia de Málaga.

Brillante fin de semana el que ha vivido el Olympic Karate Marbella que participó en el Campeonato de Málaga que se celebró en Frigiliana y donde el club marbellí se destacó como la mejor entidad de la provincia.

Una competición que confirmó ser uno de los torneos más importantes de la temporada tanto por su nivel de dificultad como por la importancia de ser la llave de acceso para acudir a los campeonatos autonómico y nacional.

El Olympic Karate Marbella llegó a sumar un total de 14 títulos provinciales. De estas medallas, seis fueron de oro y las obtuvieron Emma, Elisey, Julieta, Diego, Alek y Estrella.

Las tres medallas de plata las conquistaron David, Estrella y Danyil, mientras que los cinco bronces fueron para Uzala, Jaime, Leonardo y Carla por doble partida.

El club marbellí logró con estas medallas romper todas sus estadísticas y récords establecidos hasta ahora, asentándose así como una de las escuelas más importantes y de más prestigio de Málaga.

Su director y sensei Fernando Reguera comenta tras estos triunfos que "los 'Olympikitos' son karatecas con un corazón de oro, que entrenan por devoción y amor al karate, su evolución es continua y sus valores puestos en práctica diariamente. Eso hace que los resultados siempre sean positivos y crecientes. Nuestro único secreto es que nos lo pasamos genial haciendo esto y que tenemos una gran ciudad como Marbella detrás apoyándonos, eso es un motor para todos nosotros".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©