Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AUTOMOVILISMO

El marbellí Jonathan Álvarez acaba tercero en la Subida a Estepona

Marbella24Horas | 16/03/2017
     Comentarios
0
El marbellí Jonathan Álvarez acaba tercero en la Subida a Estepona
  • Jonatan Álvarez estuvo a muy buen nivel en la Subida a Estepona.
El piloto asturiano-marbellí Jonathan Álvarez ha acabado en tercera posición de la general en la primera prueba de la temporada del Campeonato de España de Montaña. Álvarez logró imponerse en la categoría-2 de la Subida a Estepona que le valió para certificarese tercer puesto de la general y empezar con buen pie la temporada.

El piloto marbelli Jonathan Álvarez se impuso en la Subida a Estepona en la categoría-2, de la cuál es el actual Subcampeón de España, y consiguió un extraordinario tercer puesto en la clasificación general donde compiten vehículos mucho más potentes.

Jonathan comenzó la prueba marcando los mejores tiempos en las mangas de entrenamiento del sábado, para lograr también el mejor crono en la subida oficial que cerraba el día, a pesar de sufrir un percance en un "bote" que le condicionaría el resto de la prueba.

El domingo se disputaba la última manga de entrenamiento y el marbellí volvía a imponer su ritmo, a pesar de no poder reparar los desperfectos de su vehículo.

La primera subida oficial del día volvía a ser para Jonathan, marcando unos cronos imposibles para sus rivales y dejando claro que este año intentará asaltar el trono de Javi Villa, campeón en 2016.

La última manga oficial se presentaba de trámite para Jonathan y a pesar de tomar la salida, optaba por abandonar al persistir los problemas que arrastraba del sábado y no querer que fuesen a más.

Con ese resultado Jonathan se pone líder del nacional y espera poder reafirmar su candidatura en la siguiente prueba a disputar en Ubrique.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©