Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MOTOCICLISMO

El marbellí Jesús Ríos se proclama campeón de España en MiniGP 70 2T

J. Z. | 04/10/2019
     Comentarios
0
El marbellí Jesús Ríos se proclama campeón de España en MiniGP 70 2T
  • Jesús Ríos recibe en el podio el título de campeón de España.
El piloto marbellí Jesús Ríos Maldonado sigue avanzando en su carrera deportiva. El joven piloto de apenas 11 años se ha proclamado campeón de España en MiniGP 70 2T. Jesús Ríos ha conseguido vencer en siete de las ocho pruebas cronometradas en las que ha participado durante toda la temporada para sumar 190 puntos y lograr así el Campeonato de España.

El motociclismo marbellí tiene una estrella en ciernes como es el joven Jesús Ríos. Este piloto de apenas once años continúa dando importantes pasos en su carrera deportiva. Su última gesta ha sido ganar con autoridad el Campeonato de España de Minimotos.

Jesús Ríos ha conquistado el título en la categoría MiniGP 70 2T con una gran superioridad sobre sus rivales. El piloto marbellí ha ganado en siete de las ocho pruebas cronometradas que se han disputado, confirmando así que no tiene rival actualmente.

El joven marbellí lograba sumar 27 puntos en la primera prueba celebrada en Campillos, mientras que "sólo" lograba 25 en la segunda. En el resto de las carreras disputadas en Valencia, Zaragoza y Toledo, en todas lograba siempre la máxima puntuación.

El triunfo le ha llegado después de sumar un total de 190 puntos, ventaja más que suficiente sobre el segundo clasificado, Miguel Bernal que ha logrado 128 puntos. El podio lo ha completado Adriano Donoso con 117 puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Footers
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©