Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN ADAPTADA

El marbellí Javier Labrador consigue siete medallas en el Mundial de México

J. Z. | 07/12/2017
     Comentarios
4
El marbellí Javier Labrador consigue siete medallas en el Mundial de México
  • Javier Labrador brilló en el Mundial de México.
El joven nadador del CN Marbella, Javier Labrador, ha firmado una brillante actuación en el Campeonato Mundial de Natación INAS Swimming Championship 2017 que se ha celebrado en el estado de Aguas Calientes en México. Labrador sumó un total de siete medallas, cuatro en la competición Joven y tres junto al equipo español en los relevos.

Excelentes resultados del joven nadador marbellí Javier Labrador en el Campeonato Mundial de Natación INAS Swimming Championship 2017. Una competición que reunión a más de 160 deportistas de 20 países distintos, en el evento acuático internacional más importante para deportistas con discapacidad intelectual.

Entre los nadadores se encontraba Javier Labrador, del CN Marbella, que de nuevo volvió a firmar una brillante actuación en la que sumó varior metales para confirmarse como una gran promesa de la natación.

Labrador obtuvo dos medallas de oro, una plata y un bronce en la competición Joven donde demostró estar al nivel de los mejores. Además partició en tres finales de categoría abosluta en las que consiguió dos séptimos y un octavo, resultados que le valieron para batir un récord de España absoluto y tres júniors.

El nadador del CN Marbella participó también en las pruebas de relevos junto al equipo español consiguiendo otras tres medallas de bronce en los 4x50, 4x100 y 4x200 libres.

Nada más llegar a España procedente de México, el Secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Lete, recibió tanto a Javier como al resto del equipo nacional por estos magníficos resultados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pilar
07/12/2017 - 12:41H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ole ese ese niño es muy grande, y siempre lleva el nombre de Marbella a lo más alto, todo un ejemplo de esfuerzo y superación, ahora a apoyarlo que con tan solo 16 años tiene todavía mucho que hacer y para eso necesita el apoyo de su ciudad.
Trabajador
08/12/2017 - 17:43H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Necesita el apoyo de su ayuntamiento... Estoy seguro que el apoyo de su ciudad lo tiene. Mejores infraestructuras y una piscina de 50 metros ya en Marbella, bueno una piscina ...
Merayo
07/12/2017 - 15:53H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Eres muy grande, chaval. Enhorabuena y a seguir, esto no es nada más que el comienzo.
grandeeee
07/12/2017 - 11:51H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Labrador que grande eres!!!!!!!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©