Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El marbellí Diego Ponce es convocado con la selección española de karate

J. Z. | 20/07/2017
     Comentarios
0
El marbellí Diego Ponce es convocado con la selección española de karate
  • Diego Ponce convocado para el Campeonato del Mundo.
Nuevo éxito del deporte marbellí con la convocatoria de Diego Ponce para participar formando parte del equipo español en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Tenerife del 25 al 29 de octubre. El karateka de la Escuela de Karate Olympic Marbella será reserva en la modalidad de Kumite -52 kilos en su primera participación internacional.

El joven marbellí Diego Ponce ha sido seleccionado para formar parte del equipo español que competirá en el Campeonato del Mundo de Kárate que se celebrará en Tenerife entre los días 25 y 29 de octubre.

El karateca de la Escuela de Karate Olympic Marbella, que está a punto de cumplir 14 años, ha sido llamado a formar parte del equipo nacional por primera vez para participar en dicha competición. Aunque la titularidad en el combate la tendrá su compañero de equipo nacional, Víctor.

En total habrá unos 800 karatecas de 66 países distintos para buscar el oro mundial. Ponce aspira a poder competir en la modalidad de Kumite -52 kilos y sueña con la posibilidad de convertirse campeón del mundo.

Su sensei Fernando Reguera explica que ser convocado por la selección nacional "es el mayor orgullo para un deportista, su entrenador, club y su ciudad". "Además que sea para disputar el título de Campeón del Mundo de la Federación Mundial de karate, nos hace llenarnos de ilusiones y porque no… pensar en que Marbella en un futuro a corto plazo pueda tener atletas de karate en las Olimpiadas", ha apuntado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©