Clínica Ochoa interiores

El marbellí Antonio Titos conquista el Grand Prix Internacional Costa del Sol

J. Z. | 30/01/2019
     Comentarios
0
El marbellí Antonio Titos conquista el Grand Prix Internacional Costa del Sol
  • Antonio Titos Caballero con su medalla de campeón.
El tirador marbellí Antonio Titos Caballero ha brillado este fin de semana en su participación en el V Grand Prix Internacional de la Costa del Sol de Foso Olímpico. Titos se ha llevado la victoria en Segunda Categoría después de romper 117 platos en las cinco series. Excelente resultado para el marbellí en una competición en la que participaron cerca de 300 tiradores.

Buenas noticias para el deporte marbellí con el excelente resultado obtenido este fin de semana por Antonio Titos Caballero, que ha participado en el V Grand Prix Internacional de la Costa del Sol de Foso Olímpico.

La cita ha tenido lugar en Alhaurín de la Torre y tras las cinco series, Titos conseguía romper 117 platos (de 125) para llevarse la victoria en Segunda Categoría y concluir en 30ª posición de la clasificación general.

El tirador marbellí se ha mostrado muy regular durante todo su campeonato que arrancaba con una tirada de 23 platos rotos. Después encadenó tres tiradas en las que casi hace pleno, rompiendo 24 platos en cada una de ellas.

Su participación concluía con 22 platos rotos que le dejaron cerca de entrar en la final general.

En una competición de primer nivel con casi 300 tiradores de más de 20 países, Antonio Titos ha brillado para obtener un extraordinario resultado que confirma el excelente nivel de los tiradores marbellíes en las distintas competiciones a las que acuden.

El triunfo en la general fue para Mike Wixey que se colaba en la final con 119 platos, pero que brillaba en la ronda decisiva con 49 platos rotos de 50.

En damas se impuso Mopsy Verona, Mackenzie Vandertuin vencía en juveniles y Thomas Betts en júniors. Además en veteranos se impuso Leszek Koprowicz y en adaptados Steve Ling.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Hidralia Día del Agua
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©