Clínica Ochoa interiores

El marbellí Antonio Benítez pierde el Campeonato de España Superwelter

J. Z. | 13/11/2016
     Comentarios
3
El marbellí Antonio Benítez pierde el Campeonato de España Superwelter
  • Antonio Benítez en un combate anterior. (Foto: J.Z.)
El boxeador marbellí Antonio Benítez "El Chato" ha perdido este sábado por la noche en la primera defensa de su título de campeón de España Superwelter y ha acabado en el hospital. En un intenso y disputado combate, ha caído por KO en el décimo asalto ante Javi García Roche, que se retirará del boxeo con el cinturón de campeón de España.

No pudo ser y el púgil marbellí Antonio Benítez "El Chato" se ha quedado esta noche sin la posibilidad de mantener el cinturón de campeón de España en el peso Superwelter después de caer en el décimo asalto contra Javi García Roche "El Rey Chatarrero".

El boxeador de Marbella afrontaba el combate con máxima ilusión y con el sueño de mantener el campeonato en su primera defensa del título. Enfrente se encontraba un García Roche extramotivado que afrontaba su último combate como profesional y buscaba retirarse por todo lo alto.

Llegaba el marbellí en plena forma, con una gran preparación y con la máxima ilusión de mantener el título. Buen inicio de combate del Chato que supo mover a su adversario por el ring del Bizkaia Arena de Barakaldo, en el que se dieron cita unas 9.000 personas.

No terminaba de estar cómodo en el combate García Roche, que sufría ante un sólido Benítez que había salido a por todas. Así quedaba claro tras unos tres primeros asaltos que habían sido dominados por el marbellí.

Fractura de muñeca


A partir de ahí, tras una fractura en la muñeca derecha del marbellí, se ha ido creciendo en la pelea "El Rey Chatarrero", en un combate que se igualó y en el que ambos boxeadores se han fajado para lograr el título, aunque no ha gustado la maneras que empleó el aspirante.

La pelea llegaba así hasta el décimo y último asalto con dos púgiles agotados, que habían ofrecido un grandísimo combate y ambos con opciones de salir campeón, aunque a los puntos iba a ganar el marbellí.

Pero en el último suspiro, el púgil barcelonés acertó a encadenar una serie de golpes que tumbaron al Chato en la lona de forma espectacular.

Los árbitros contaron hasta diez y el púgil marbellí caía derrotado con el primer KO de su carrera profesional. El marbelli comenzó a vomitar y se le tuvo que aplicar oxígeno sobre el cuadrilátero, del que salía en camilla para ser trasladado de urgancia a un hospital.
COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jose
13/11/2016 - 02:09H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
He ido a ver el combate y se dice q el Chato Se ha lesionado la mano en el 6 Round. No le pegaba con esa mano y no ha podido hacer nada.
piñero
17/11/2016 - 08:18H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
la peña carnavalesca los nocheros te desea una pronta recuperacion chato grande te esperamos en tu pueblo que te quiere
Grande Chato!!!
13/11/2016 - 15:06H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para Marbella siempre será nuestro Campeón. Ahora, amigo de tus amigos, desearte que te recuperes pronto y darte las Gracias por demostrarnos tu humildad, humanidad y compartir que con trabajo y esfuerzo se alcanzan los sueños.#MarbellaSiempreContigoChato
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
Dental Mahfoud
Advanced Therapies
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Deportes Cope Marbella
La Sala Puerto Banús 2
Crossfit Zona 8 Columna
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©