Clínica Ochoa interiores

El marbellí Adrián Menéndez se medirá a Del Potro en 2ª ronda del US Open 

J. Z. | 31/08/2017
     Comentarios
0
El marbellí Adrián Menéndez se medirá a Del Potro en 2ª ronda del US Open 
  • Imagen de archivo del tenista marbellí. (Foto: Torneo El Espinar)
Éxito importante el que ha logrado el tenista marbellí Adrián Menéndez-Maceiras al clasificarse por primera vez en su carrera para la segunda ronda de un grande. Ha sido en el US Open, donde ha superado al norteamericano Patrick Kypson en tres sets y ahora se verá las caras un rival de mucho más nivel como Juan Martín del Potro. 

El marbellí, de 31 años, vive un momento dulce ya que desde Australia 2013 no participaba en el cuadro principal de un torneo grande, y además ahora ha logrado meterse por primera vez en la segunda ronda.

Adrián Menéndez logró superar la previa por primera vez en 18 intentos en los torneos del Grand Slam. Además de pasar ese ya exigente corte, ahora ha derrotado, ya en el cuadro principal, al estadounidense Patrick Kypson, de 17 años, que recibió una invitación. 

El tenista de Marbella le derrotó por 6-4, 7-6 (11-9) y 6-1 en dos horas y media de partido, en las que fue muy superior. 

El sueño de Menéndez-Maceiras en Nueva York se encontrará ahora en segunda ronda con un tenista muy potente como el argentino Juan Martín del Potro, 24º cabeza de serie y que ganó este torneo en 2009. 

El suramericano se impuso en el primer partido con bastantes apuros al suizo Henri Laaksonen por 6-4, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-5). 

Adrián Menéndez es actualmente el número 148 del mundo y su carrera se ha desarrollado principalmente en los torneos Challengers y los Futures. Ahora vive este buen momento en uno de los grandes. 

Noticias relacionadas
- El marbellí Adrián Menéndez gana el ATP Challenge de Samarcanda
- Adrián Menéndez cae en primera ronda del Open de Australia

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©