Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

El juvenil del ADJ San Pedro logra un histórico ascenso a División de Honor

J. Z. | 30/04/2019
     Comentarios
0
El juvenil del ADJ San Pedro logra un histórico ascenso a División de Honor
  • El conjunto juvenil del ADJ San Pedro celebra su ascenso a División de Honor.
El equipo juvenil del ADJ San Pedro ha conseguido algo histórico el pasado fin de semana al consumar su ascenso a División de Honor. El conjunto sampedreño dependía de sí mismo para lograr el ascenso y no falló ante la UD Maracena. El ADJ San Pedro dominó el partido y con un triunfo por 8-3 confirma que la próxima temporada jugará con los mejores.

El ADJ San Pedro está de celebración después de que su equipo juvenil consiguiera el pasado fin de semana el ascenso a División de Honor. El conjunto sampedreño se medía en el último partido de la temporada a la UD Maracena con dos puntos de ventaja sobre AD San Francisco de Paula.

Los sampedreños dependían de sí mismos para culminar el ascenso a División de Honor y no perdonaron en un intenso partido que concluyó con un contundente marcador de 8-3 a favor de los locales.

En apenas diez minutos, el ADJ San Pedro mandaba en el marcador po 3-0 gracias a los tantos de Fran Domínguez y Fernando, en dos ocasiones. 

Recortaba distancias Maracena en el minuto 12, pero el cuadro sampedreño no iba a dejar escapar la oportunidad de ascender y aún anotaría tres goles más antes dle descanso gracias a Álex, Fran Domínguez y Dani Siles.

La segunda parte comenzaba con 6-1 en el marcador, y el conjunto granadino buscando acercarse en el marcador. Lograban los visitantes el 6-2, pero de nuevo rápdia respuesta del ADJ para volver a distanciarse con los tantos de Miguel Ángel y Álex.

Con el equipo y la grada sampedreña, que se tiñó de naranja, celebrando el histórico ascenso a División de Honor, el Maracena maquilló el resultado con un último gol (8-3). Además su rival directo por el ascenso caía ante el líder, Kiosco Luis Marín.

El ADJ San Pedro ha completado una magnífica temporada en la Primera Andaluza Juvenil después de lograr 13 victorias y 1 empate en los 18 partidos que ha disputado. Además ha sido el equipo más goleador con 96 tantos a favor y uno de los menos goleados.

Ficha del partido:

ADJ San Pedro: Alberto, Álex, Fernando, Miguel Ángel y José Ruiz. También jugaron: Rivero, Jorge, Fran Domínguez, Dani Siles, Moreno y Tineo.
UD Maracena: Javi, Segovia, José Antonio, Fidel y Jorge. Además jugaron: Navarro, Rubén y Ramírez.
Árbitro: Fernández Domínguez. Amonestó a los locales Dani Siles y Fran Domínguez; y a los visitantes Navarro y Segovia.
Goles: 1-0, min. 5: Fran Domínguez. 2-0, min. 10: Fernando. 3-0, min. 11: Fernando. 3-1, min. 12: Navarro. 4-1, min. 13: Álex. 5-1, min. 14: Fran Domínguez. 6-1, min. 16: Dani Siles. 6-2, min. 25: Jorge. 7-2, min. 28: Miguel Ángel. 8-2, min. 32: Álex. 8-3, min. 36: Rubén.
Campo: Elena Benítez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Toma y daca
Hotel Sisu
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©