Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Instituto Shaolin San Pedro logra 16 medallas en el Campeonato Nacional

J. Z. | 19/11/2019
     Comentarios
0
El Instituto Shaolin San Pedro logra 16 medallas en el Campeonato Nacional
  • La delegación sampedreña triunfó en el Campeonato Nacional.
El Instituto Shaolin Chan San Pedro ha estado presente durante el pasado fin de semana en el I Campeonato Nacional de Kung-Fu Wushu que se ha organizado gracias a la unión de diversas federaciones y colectivos. El equipo sampedreño acudió a la cita con 13 deportistas que han logrado sumar un total de 16 medallas, seis de oro. Además Rubén García Lee logró clasificarse para el próximo Campeonato de Europa.

La unión de varias federaciones y colectivos ha permitido que el pasado fin de semana se celebrará en Ciudad Real el I Campeonato Nacional de Kung Fu Wushu. Una cita que ha estado organizada por la Coalición Española de Wushu Kung-Fu (CEWK).

El Instituto Shaolin Chan San Pedro ha acudido a este campeonato, en el que se han dado cita más de medio millar de competidores, con una delegación de 13 deportistas que han vuelto de demostrar el excelente nivel del kung-fu local.

La delegación sampedreña ha logrado sumar un total de 16 medallas, seis de oro, cinco de plata y cinco de bronce, para destacarse como uno de los mejores equipos de este campeonato nacional.

Dentro del excelente trabajo y rendimiento ofrecidos por todos los deportistas del Insituto Shaolin Chan San Pedro, destacó con luz propia Rubén Lee García que logró llevarse el oro en Combate Sanda de -80 kilos y que por tanto estará en el próximo Europeo que se celebrará en Moscú.

El resto de las medallas de oro fueron para: Samuel Rodríguez, Nazaret Massri y Javier Sánchez en Taolu; y Nicolás Siles en Combate Tuishou. Massri también logró el oro en palo Shaolin.

Las preseas de plata se repartieron entre Alexis Arana (Espada), Samuel Rodríguez (Palo), Martina Bicocca (Combate Tuishou), Nicolás Siles (Taolu), Manuel Siles (Taolu) y Javier Sánchez (Sable Shaolin).

Las medallas de bronce fueron para Alexis Arana, Martina Biccoca, Pablo Perezagua, Maxim Arocha en la modalidad de Taolu y José Manuel Comino en combate Sanda de -65 kilos.

Pese a no lograr al podio, otros tres competidores sampedreños estuvieron muy cerca de lograr medalla y completaron la delegación del Instituto Shaolin San Pedro: Nicolás Siles, Raúl Perezagua y Lucas Marchand.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Footers
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©