Clínica Ochoa interiores

El I Torneo de Tenis Solidario recauda cerca de un centenar de juguetes

J. Z. | 12/12/2017
     Comentarios
5
El I Torneo de Tenis Solidario recauda cerca de un centenar de juguetes
  • Tenis y solidaridad en el Paco Cantos de Marbella.
Este fin de semana se ha celebrado el I Torneo de Tenis Solidario, organizado por el profesor de las escuelas municipales, Iván González, y con la colaboración de la Delegación de Deportes. El objetivo, además de disfrutar del deporte de la raqueta, no era otro que recoger juguetes para donar a las familias con menos recursos.

El Polideportivo Paco Cantos acogió este fin de semana la celebración del I Torneo de Tenis Solidario para recaudar juguetes para que ningún niño del municipio se quede sin jugetes estas navidades.

El profesor de las escuelas municipales de tenis, Iván González, ha sido el encargado de llevar a cabo una idea que se ha convertido en un éxito total al conseguir recaudar cerca de un centenar de juguetes. González ha contado además con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento.

En total participaron 24 parejas de todas las edades, con especial protagonismo tanto de jugadores de las escuelas como de la liga municipal. En total 48 tenistas que disfrutaron del tenis el pasado sábado y que además lo hicieron para colaborar por una buena causa.

Los ganadores, de la competición deportiva, fue la pareja formada por Alberto Benítez y Oliver Urbano que en una emocionante final se impusieron a Manuel Dueñas y Moisés Bejarano.

El casi centenar de juguetes se repartirán entre los más necesitados del municipio para intentar que ningún niño de Marbella y San Pedro se queden sin regalos esta Navidad.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
El cuartillo
12/12/2017 - 17:10H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Impresionante la labor y el poder de convocatoria del mítico Iván González cuando se trata de actos de solidaridad y de responsabilidad social. La Delegación se ha visto sorprendida y desbordada ante la respuesta altruista de la familia del Deporte. En fin,solo reseñar que se echó en falta al concejal de la Delegación en la entrega de premios.Esperemos que se convierta en un clásico de la Navidad.
Sebitas1981
13/12/2017 - 13:14H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me sumo a todos los comentarios anteriores. Mi mas sincera enhorabuena a Iván, ejemplo para todos, un tipo con una generosidad increíble; mas gente así es la que se necesita.
Al carajo con BCM
13/12/2017 - 09:38H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esta empresa cobra un buen dinero del Ayto y paga un mojon a los profesores. Hay municipalizar el servicio para que tengan sueldos dignos como en la epoca de Julio Cid.
Grande Ivan
12/12/2017 - 18:59H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y mientras la Delegacion a remolque, sin iniciativa ninguna. Pero dispuesta eso si a colgarse la medalla. Merida espabila.
Ibón Gámez
12/12/2017 - 16:59H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena Iván por tu iniciativa, esperando que sea ya un evento fijo en el calendario de actividades en fechas tan señaladas como éstas. GRANDE IVÁN
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©